Avisos
Vaciar todo

Error 500 en una web alojada en mi cuenta de Hosting  

 
Josefina
 Josefina
Nuevo usuario

¡Hola!
Desde el servicio de Ticket de Webempresa me han recomendado que haga mi pregunta aquí:

Al hacer el diagnóstico de mi web antes de crear el Ticket, he recibido el mensaje que adjunto. No sé qué significa ni cómo arreglarlo.

¡Muchas gracais!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/01/2017 10:30 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Josefina.

los avisos son de errores a llamadas de alguna función de algún plugin, plantilla o extensión.
.- Lo primero que tienes que comprobar es si tienes actualizaciones de plugin's, wordpress o la platilla y previa copia de seguridad actualizarlos.

.- Si ves que después de actualizarlo todo sigue dando problemas, adjúntanos los archivos class-wp-list-table.phph y registration-fuctions.php que te indican en el informe de stephan.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 22/01/2017 10:57 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Josefina
 Josefina
Nuevo usuario

Hola!
Muchas gracias por tu respuesta,

He actualizado los plugins que tenía sin actualizar y la situación ha mejorado, aún así, siguen apareciendo 3 errores (adjunto pantallazo).

Gracias de nuevo,

Josefina

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2017 11:20 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Josefina.

¿ que versión de wordpress tienes ? si tienes pendiente una actualización de wordpress, realízala.
según el error parece ser de una llamada a un método que no existe.

Si ves que después de actualizar no se soluciona, Adjúntanos el archivo class-wp-list-table.php, lo encuentras en la ruta que te indica el error wp-adminincludesclass-wp-list-table.php

Para adjuntarlo primero tendrás que comprimirlo en un ZIP ya que las extensiones PHP no están permitidas adjuntarlas.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2017 1:21 pm