¡Hola!
Desde el servicio de Ticket de Webempresa me han recomendado que haga mi pregunta aquí:
Al hacer el diagnóstico de mi web antes de crear el Ticket, he recibido el mensaje que adjunto. No sé qué significa ni cómo arreglarlo.
¡Muchas gracais!
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Josefina.
los avisos son de errores a llamadas de alguna función de algún plugin, plantilla o extensión.
.- Lo primero que tienes que comprobar es si tienes actualizaciones de plugin's, wordpress o la platilla y previa copia de seguridad actualizarlos.
.- Si ves que después de actualizarlo todo sigue dando problemas, adjúntanos los archivos class-wp-list-table.phph y registration-fuctions.php que te indican en el informe de stephan.
Un saludo
Hola Josefina.
¿ que versión de wordpress tienes ? si tienes pendiente una actualización de wordpress, realízala.
según el error parece ser de una llamada a un método que no existe.
Si ves que después de actualizar no se soluciona, Adjúntanos el archivo class-wp-list-table.php, lo encuentras en la ruta que te indica el error wp-adminincludesclass-wp-list-table.php
Para adjuntarlo primero tendrás que comprimirlo en un ZIP ya que las extensiones PHP no están permitidas adjuntarlas.
Un saludo