Avisos
Vaciar todo

Error 502 Bad Gateway  

 
Juan Salvador
 Juan Salvador
Estimable Member

Buenos días, tengo problemas en mi web con el error bad gateway. He leído algún tema relacionado pero supongo que cada web es un mundo. Necesitaría algo de apoyo para el tema por que me pierdo en cosas más técnicas...

Últimamente ando traduciendo a dos idiomas los textos de mis productos y páginas. He detectado el error, aunque no es específico en este proceso, mientras voy cargando, actualizando, guardando cambios... en los distintos productos. Es muy incómodo y llega un momento que es muy habitual, hasta que tengo que cerrarlo todo dejarlo unos minutos, incluso cerrar la conexión WiFi, para que vuelva al uso normal de la página ya que ni siquiera me deja entrar en la Homepage. 

Necesito un poco de luz.. jeje.

 

Muchas gracias de nuevo.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 15/11/2020 6:45 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Juan Salvador

El error 502 suele venir por falta de comunicación entre varios servidores y suele ser un error temporal.

Pueden ser varias las causas.

Lo primero revisa que tengas todo actualizado, plantilla plugins y WordPress

.- Realiza una limpieza del navegador eliminando la caché del navegador, suelo ser uno de los problemas más habituales:

-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/limpiar-la-cache-del-navegador/

Comprueba si tienes algún plugin de Cache y realiza una limpieza.

 

Intenta trabajar desde otro dispositivo que no sea el que utilices de normal par trabar o utiliza otro navegador distinto.

No se si tienes configurado un CDN pero puede ser también uno de los problemas.

 

Veo que tuviste problemas de recursos pero se solucionaron:

[Thu Nov 12 00:00:34.592041 2020] [hostinglimits:error] [pid 2191927] mod_hostinglimits: 
Error on LVE enter: LVE(822) HANDLER(application/x-lsphp73)
HOSTNAME(www.qactushop.com) URL(/index.php) TID(2191927) errno (7) Read more: http://e.cloudlinux.com/MHL-E2BIG min_uid (500)

 

Comprueba los recursos de uso de nuestro servidor y solucionarlo en caso de consumo excesivo:

-> http://www.webempresa.com/blog/item/1235-verificar-los-recursos-de-uso-de-nuestro-servidor-y-solucionarlo-en-caso-de-consumo-excesivo.html

 

Un saludo

 

ResponderCitar
Respondido : 15/11/2020 10:06 am

Juan Salvador
 Juan Salvador
Estimable Member

@pepesoler Bueno.. después de todo el día peleando con esto, sigo teniendo el error. Me he dado cuenta que el uso de "memoria física" sube hasta el 100% y otro apartado "I/O" igual.

No sé que son exactamente estos aspectos y que hace mi web para que use todos los recursos. Alguna directriz?

ResponderCitar
Respondido : 15/11/2020 8:56 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Juan salvador.

De normal suele suceder por algún plugin que está haciendo uso del cron de WordPress o peticiones a la Base de datos

 

.- Desactiva el plugin optimizador.io

.- Desactiva el Cron de WordPress añadiendo lo siguiente al archivo wp-config:

define('DISABLE_WP_CRON', true)

-> https://www.webempresa.com/blog/desactivar-el-fichero-wp-cron-php-para-evitar-consumo-excesivo-del-servidor.html

veo que tambien tienes problemas de ajax.php 

[Mon Nov 16 07:17:19.573535 2020] [hostinglimits:error] [pid 871191] 
mod_hostinglimits: Error on LVE enter: LVE(822) HANDLER(application/x-lsphp73) HOSTNAME(www.qactushop.com)
URL(/wp-admin/admin-ajax.php) TID(871191) errno (7) Read more: http://e.cloudlinux.com/MHL-E2BIG min_uid (500)

Instala el siguiente plugin:

-> https://es.wordpress.org/plugins/heartbeat-control/

 

En este enlace del blog tienes documentación con la configuración del plugin:

-> https://www.webempresa.com/blog/mejora-carga-wordpress-admin-ajax-php.html

 

Un saludo

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 4 años por Pepe
ResponderCitar
Respondido : 16/11/2020 11:20 am

Cursos Gratuitos WordPress