Hola a todos, vengo notando que cuando estoy editando un articulo antes de publicarlo y al refrescar para ver los cambios, me aparece el mensaje de error 508. Ayer quise compartir mi ultimo post en facebook y al incluir la web del articulo, me apareció el mensaje {adjunto imagen). Curiosamente cuando hago lo mismo pero usando un acortador de url , aparece el post sin problema. He visto en el cpanel por los recursos, pero todo aparece bien. No he instalado ningún plugin , ni h hecho ningun cambio a la plantilla. ¿
Que podra ser? Una ayuda por favor.
Gracias.;)
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Julian.
Este error aparece cuando tu cuenta de hosting de forma insistente está superando los recursos asignados a la cuenta.
Realiza un comprobacion con el Asistente Virtual Stephan desde tu área de clientes para ver problemas puedas tener.
Asistente Virtual Stephan
Un saludo
Hola de nuevo, he comprobado con stephan y efectivamente, aparece "Vemos que se han superado los límites de recursos de servidor asignados a su cuenta". Ingrese a cpanel - uso de recursos y aparece que en las ultimas 24 horas los recursos CPU fueron limitados.
esta es una imagen de mi cpanel:
¿que debo hacer?
Gracias por la ayuda
Hola,
Me comenta un administrador de sistemas que haz realizado la consulta mediante ticket y es correcto ya que el problema es a nivel de servidor Te recomiendo continuar por dicha vía para evitar duplicidad de respuesta.
Hola, si ya hice la consulta. Por lo visto el pluging Jetpack es el causa el consumo excesivo. Posiblemente lo desinstale. Estoy mirando altenativas a los modulos que uso. Gracias.