Buenas tardes, quisiera que me colaboraran, puesto que me indican los clientes que intentando comprar algún producto el sistema le permite agregar al carrito todo muy normal, el problema radica cuando intentan pagar puesto que siempre se queda cargando el producto y nunca se habilita el botón "realizar pago"
me gustaría saber a que se debe puesto que he probado varias soluciones como lo es desactivar todos los plugin e ir activando para verificar pero ninguno pone ese problema, además revise con el ayudante "stephan" y me genero este código de error:
tengo actualizado todos mis pluggins, además del tema (Astra) y wordpress a la ultima versión.
envie un ticket a soporte, pero ellos me dijeron que era un problema con el pluggin de woocommerce, y que aca en el foro, me podrían ayudar a darle solución.
muchas gracias
Contenido solo visible a usuarios registrados
Buenas tardes, quisiera que me colaboraran, puesto que me indican los clientes que intentando comprar algún producto el sistema le permite agregar al carrito todo muy normal, el problema radica cuando intentan pagar puesto que siempre se queda cargando el producto y nunca se habilita el botón "realizar pago"
me gustaría saber a que se debe puesto que he probado varias soluciones como lo es desactivar todos los plugin e ir activando para verificar pero ninguno pone ese problema, además revise con el ayudante "stephan" y me genero este código de error:
tengo actualizado todos mis pluggins, además del tema (Astra) y wordpress a la ultima versión.
envie un ticket a soporte, pero ellos me dijeron que era un problema con el pluggin de woocommerce, y que aca en el foro, me podrían ayudar a darle solución.
muchas gracias
Contenido solo visible a usuarios registrados
agrego una imagen del problema que se visualiza cuando quiero revisar el carrito de compras
y una imagen de como se ve en la pagina de realizar pago
siempre se queda cargando el producto y nunca se habilita el botón de realizar pagos.
espero me puedan ayudar, muchas gracias.
Hola Santiago,
Primero que nada verifica subir la versión PHP de tu sitio, vemos que tienes la versión 7.4 con las nuevas actualizaciones de WordPress es posible que necesites la versión 8.0, puedes cambiar eso aquí:
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/
Verifica con esto y nos comentas como va.
Un saludo
@karen hola Karen, gracias por tu respuesta. Efectivamente tenia la versión 8.0 pero consultando con un amigo que tambien trabaja con wordpress, me indico que intentara bajar a la versión 7.4. Pero en la 8 tampoco me ha estado funcionando.
Hola Santiago,
En este caso revisemos si puede ser el error reportado con Elementor pro y WooCommerce que se espera se solucione en próximas actualizaciones de Elementor. Prueba solucionarlo añadiendo el siguiente código en el funcion.php de tu tema o con el plugin de code snippets
add_action( 'wp_enqueue_scripts', 'custom_enqueue_wc_cart_fragments' );
function custom_enqueue_wc_cart_fragments() {
wp_enqueue_script( 'wc-cart-fragments' );
}
Te comparto la siguiente guía donde explican como añadir fragmentos de código en WordPress → https://www.webempresa.com/blog/que-son-los-snippet-y-como-introducir-nuevas-funcionalidades-en-tu-wordpress.html
Verifícalo y nos comentas como va todo
Un Saludo
@karen gracias nuevamente, agregue en código en el archivo directamente y sigue persistiendo el mismo problema. Que otras opciones se podrían realizar, por que tambien intente volviendo a una versión anterior del plugin de WooCommerce, e igualmente no deja realizar pagos, ni visualizar los productos del carrito.
muchas gracias!
Hola Santiago,
Probemos algo, si desactivas el plugin de elementor y elementor pro, funciona? Hagamos esa prueba, también si te es posible solo por un momento cambia tu tema activo. Junto a la desactivación de elementor.
Luego de esto verifica si funciona el botón de agregar tal carrito, no tendrás el lateral porque este funciona con el elementor, pero sí podrás verificar lo de la carga en el finalizar compra.
Esto nos dará un indicio de por donde buscar el error, Si no logras nada con esto trata regenerar el archivo .htaccess, para ello ingresas a tu wepanel y haces clic en administrador de archivos > public_html > dominio > archivo .htaccess
Este vas a cambiarle el nombre a .htaccess_old, luego ingresas en tu WordPress a Ajustes > enlaces permanentes, dentro sin hacer algún cambio bajas hasta el botón de guardar cambios, esto generara un nuevo archivo htaccess.
Verifica de esta forma.
Un saludo 🖐️
@argenis, muchas gracias, efectivamente algo tenia el archivo .htaccess
puesto que hice lo que me indicaste, y me carga el formulario de pago, me podrias explicar el motivo de por que sucede eso, te quedo realmente agradecido a ti y a Karen. Por sus respuestas.
En el momento volvi a activar los plugin y ya me esta funcionando perfectamente.
Hola Santiago,
Encantados de poder ayudar, algunos plugins generan reglas que se insertan en el archivo htaccess, estas reglas son para que todo funcione, el problema es que algunas veces como es el caso estas interfieren en otros ajustes del sitio, no te sabríamos decir que plugin fue el que agrego esto, pero es por esto.
Si en algun momento vuelves a presentar la falla recuerda hacerlo nuevamente si no funciona con eso ya nos comentas en una nueva consulta, ¿Te importaría dedicarle un minuto a dejarnos una reseña / opinión en TrustPilot, Facebook o Google, lo que te vaya mejor?
TrustPilot: https://es.trustpilot.com/evaluate/webempresa.com
Facebook: https://www.webempresa.com/testimonio-facebook
Google: https://www.webempresa.com/testimonio-google
Nos ayudaría a que otros usuarios se decidan por nosotros.
Gracias de parte de todo el equipo. 😎