No se pueden finalizar pedidos en la web desde el extranjero porque al intentar agregar productos al carrito se queda pensando.
Si el pedido se hace desde España funciona correctamente.
Gracias
Contenido solo visible a usuarios registrados
Que tal Martha,
He probado ingresar productos en el carrito y he llegado a finalizar la compra de forma satisfactoria
Esto ha sido probado con múltiples ubicaciones que difieren a España, puedes confirmar que en efecto esto sucede con otros paises?
Valida en tu configuración de Woocommerce si estas limitando a algún pais en especifico
Saludos!
@bruno-vichetti Hola, Bruno. Si, me lo han comentado clientes de Reino Unido, USA, Francia y ahora mismo lo acabo de intentar con una VPN desde Alemania y sigue sin funcionar, al intentar añadir el producto se queda enganchado y no puedes continuar.
La configuración de Woocommerce que me comentas está correcta, no está limitada la venta a ningún país.
Por más vueltas que le doy no se dónde puede estar el fallo 🙁
Hola Marta,
Es muy raro que esto no permita añadir productos a otros países, ahora mismo lo he intentado desde dos locaciones y en la locación específica de Alemania no lo permite. Verifiquemos lo siguiente, revisa que tengas los ajustes de WooCommerce además de loa que comenta Bruno configurado para enviar a todos los países que vendes.
Si no es así cámbialo a esta opción y revisa si al hacerlo no te genera ningún error al intentar añadir productos al carrito
Prueba esto y nos comentas como ha ido todo
Un Saludo