Tengo un problema con un formulario concreto, es el formulario de contacto de mi web https://musibodas.com
Cuando hago click en enviar me devuelve el siguiente mensaje:
ERROR: Sorry, there was an error. Please be sure JavaScript and Cookies are enabled in your browser and try again.
El formulario está hecho con el plugin ninja forms, nunca me ha dado problemas y me funciona muy bien en otras páginas, como despedidasgirona.eu y otras. El tema es prácticamente el mismo en todas mis webs, customizr, no creo que el problema sea el tema.
También lo he probado desde el móvil y me surge la misma respuesta. Lo he probado con varios navegadores, firefox, chrome y safari, siempre el mismo error, no creo que sea el navegador, sino también tendría el mismo problema en las otras webs.
¿Alguien me puede orientar sobre lo que está fallando?
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Es probable que el error se este generando en conflicto con otro plugin. Prueba por ejemplo a desactivar el plugin de las cookies y verifica si el problema persiste.
Lo voy a probar, pero me parece improbable, ya que ese plugin lo tengo en todos los otros dominios y subdominios y no me da problema. ¿Alguna otra idea?
Y otro apunte: si estoy logueado como administrador puedo usar el formulario sin problema. En cuando salgo del panel de administración vuelve el error.
Hola
Tal como te comentaron anteriormente, es posible que exista algún tipo de conflicto con otro plugin.
Sin embargo me parece muy raro lo último que comentas de que si estas como administrador no hay problema.
Es posible entonces que tu plugin tenga un funcionamiento que depende de la carga de algún archivo del backend de tu sitio. Puedes probar resinstalando tu plugin y verificar.
Te sugiero también probar con otro plugin de funcionalidad similar como Contact Forms 7 , construye un formulario básico y verifica si te sucede lo mismo.
Saludos.
Gracias Jhon, he desinstalado algunos plugins y el problema en principio ha desaparecido. Voy a hacer algunas pruebas más, ya que he quitado todo lo que tenía que ver con la caché, etc... y ahora voy a reinstalarlo todo. Os agradezco la atención, seguimos en contacto.