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Error al finalizar compra en Woocommerce  

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Maria de Gracia
 Maria de Gracia
Usuario experto

Hola
He detectado que desde algún tiempo (no sabría precisar), surge un error cuando se finaliza la compra en la tienda.
Antes, después de realizar la compra, devolvia una página (Orden recibida) dando las gracias por el pedido y el detalle del mismo.
Ultimamente, haciendo algunas pruebas, venia observando algo raro, sin saber exastamente que era. Una llamada de un cliente, me ha sacado de dudas y visto el error que se produce.

Ahora, una vez finalizada la compra, se devuelve de nuevo a la pagina de /carro donde un mensaje dice: Finalizar compra no esta disponible mientras tu carrito esta vacio (Adjunto captura de pantalla).

Todo el proceso de compra, se hace correcamente, el cliente recibe su mail de gracias por hacer el pedido y yo tambien recibo los avisos de Nuevo pedido.

Pero al contrario de lo que pasaba antes, ahora, no le devuelve al cliente, la pagina de orden recibida con el detalle del producto.

He revisado la configuracion de Woocommerce y aparentemente no veo nada raro.

Podeis indicarme a que puede deberse.

Gracias y saludos

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Respondido : 20/04/2017 10:49 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Maria.

¿Crees que esto podría solucionar el problema?
Bueno, a nivel hosting parece que todo esta bien y no existen problemas por lo que seria una solucion probar con otra plantilla por ejemplo algunas nativas de wordpress.

¿Como puedo hacer una copia de la web en el mismo servidor en el que esta esta?
Puedes utilizar un plugin para realizar el clon, te dejo enlace al blog donde se explican los pasos para clonarlo:
Clonar WordPress en 3 clics ¡sin perder tiempo!

Puedes clonarla sin necesidad de plugin aunque tienes que realizar algunos pasos que si no estas familiarizada con ellos te puede complicar un poco la cosa.

Clonar WordPress ¡sin plugins ni complicaciones extra!

Un saludo

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Respondido : 02/05/2017 1:26 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Maria de Gracia
 Maria de Gracia
Usuario experto

Hola
No me habéis dicho nada de la última pregunta que os planteaba.

Podeis decirme algo ??

Gracias

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Respondido : 08/05/2017 7:29 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Veo que Pepe anteriormente te ha contestado las dos últimas preguntas que has realizado, en todo caso plantea nuevamente tu duda.

Saludos.

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Respondido : 08/05/2017 11:39 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Maria de Gracia
 Maria de Gracia
Usuario experto

Disculpad.
La respuesta estaba en una pagina 2 y no me había dado cuenta de ello.

Probaré a instalar otra plantilla

Gracias

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Respondido : 09/05/2017 11:44 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Maria.

Ok, dejamos el hilo en espera por si necesitas realizar una consulta en los pasos de clonar la web.

Comentarte que la ultima versión de woocommerce 3.0 cambio su estructura y tendrás que revisar si tu plantilla es compatible para esta versión, descargarla y actualizarla.

Un saludo

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Respondido : 09/05/2017 12:41 pm

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Maria de Gracia
 Maria de Gracia
Usuario experto

Hola de nuevo
Disculpad que haya tardado en deciros algo.
He intentado clonar el sitio con el plugin WP Staging pero no me ha dejado.
Me da este mensaje de error:
======================
Fatal Error: This should not happen but is most often caused by other plugins. Try first the option "Optimizer" in WP Staging->Settings and try again. If this does not help, enable wordpress debug mode to find out which plugin is causing this:
0 error

============================

Ya me disteis en su día otra opción para hacerlo sin plugin. Pero temo, que lo que sea que hace que la web no vaya bien, seguiría llevandomelo a la nueva web.

Pero, ? os dice algo este error?

La web, debe tener algún tipo de problema, y que no consigo solucionar.

Si recordais, lo que necesitaba era que después de la compra, redirigiera a una pagina de gracias por su compra.
Dado que no he sido capaz de hacerlo, estaba intentado probar si se trataba de un problema del Tema. He instalado un nuevo tema y el problema persiste.
Por otro lado, en los últimos días, he venido notando que la velocidad de carga ha aumentado bastante sin que hayamos hecho nada que pudiera justificarlo.

En un ticket que abrí en soporte me recomendaron de limpiar la base de datos y otras cosas, pero que no me manejo bien.
Todo apunta a que tengo algún problema con la web y no sé de que se trata ni como resolver.

¿Que me recomendaríais que hiciera?

Gracias

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Respondido : 25/05/2017 1:56 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

El mensaje de error que te aparece te indica que hay problemas causados por algún otro plugin, posiblemente un conflicto.

De manera general podrías probar descativando plugins que no son parte de tu tienda y verificar si al clonar nuevamente te sucede lo mismo.

La idea es que en el clon de tu sitio hagas pruebas, cambies de theme o reinstales Woocommerce.

Saludos.

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Respondido : 25/05/2017 7:17 pm

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