Saludos. Estoy realizando nuestra nueva web mientras trasladan el dominio desde otro proveedor. Al intentar importar el catálogo en formato CSV con los productos de la otra web me dice el siguiente error: Lo siento, este tipo de archivo no está permitido por motivos de seguridad.
Que puedo hacer para solucionar este problema? Tenemos más de 300 productos y sería un caos volver a subirlos uno a uno. =(
Gracias!
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Estefania,
Entiendo, nos podrías compartir cual es la extensión del archivo de importación? también supongo que estas tratando de importar de woocommerce a woocommerce correcto?
Comentanos un poquito mas a detalle.
Un saludo 🖐️
@argenis Gracias por tu respuesta.
El archivo es CSV y es exportado de otra página de woocommerce (wordpres). Hay un documento (un archivo CSV) que me envía mi fabricante sobre algunos productos que no tengo ningún problema en subirlo. Pero de una web mía a la nueva me da ese error.
Mi web de la que estoy haciendo el traspaso es tomhez.com
Que tal Estefania,
Podrías mostrarnos como haces el proceso de exportación para luego hacer la importación en el otro sitio.
Te dejo el siguiente articulo que podra ser de ayuda https://www.webempresa.com/blog/importar-exportar-productos-woocommerce.html
Saludos!
El proceso es...
Accedo a todos mis productos. En las pestañas superiores indico exportar y exporto todo. Luego en la nueva web vuelvo a acceder a la pestaña todos mis productos y pulso sobre importar. Subo el archivo CSV que anteriormente me he descargado y al subirlo es cuando me indica ese error.
Hola Estefania,
Entiendo, si el error persiste en el sitio nuevo puedes probar agregar lo siguiente en tu archivo wp-config.php desde el administrador de archivos del Cpanel
define('ALLOW_UNFILTERED_UPLOADS', true);
Esto va a permitir que puedas subir cualquier tipo de archivo sin filtrarlo por seguridad.
Nos comentas si has podido realizar esta acción, Saludos!
Añadiendo la línea de código ha quedado solucionado.
Muchas gracias!
Hola Estefanía,
Enhorabuena has logrado solucionarlo, siempre es un placer poder ayudarte
Escríbenos si tienes cualquier otra consulta
Un Saludo 😊