Avisos
Vaciar todo

Error de autentificación en outlook  

 
Nuria
 Nuria
Usuario experto

hola,

Desde que creé la cuenta de correo y la ligué a outlook en mi escritorio vengo recibiendo mensajes en Stephan referidos a errores de autentificación. He revisado todo y creo que está bien pero hoy me ha vuelto a aparecer un mensaje que me aparece a veces y que ha coincidido con este mensaje de Stephan:
May 10 17:07:45 cp321 dovecot: imap-login: Disconnected (no auth attempts in 0 secs): user=, rip=90.XXX.XX.XXX, lip=5.39.11.40, TLS handshaking: SSL_accept() failed: error:1408A10B:SSL routines:SSL3_GET_CLIENT_HELLO:wrong version number, session=7fGn1SxPr/Raqli9
Adjunto un pantallazo del mensaje de outlook

¿es posible que sea por un error de conexión a internet? Creo que este mensaje aparece cuando abro outlook inmediatamente después de encender el pc

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/05/2017 7:37 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Con respecto a los mensajes de autentiación, es el único gestor de correos que tienes configurado?, es posible que no este configurado correctamente por eso te llega errores de autenticación, como si intentara conectase y no es posible.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 10/05/2017 10:21 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Nuria
 Nuria
Usuario experto

Hola Jhon,

solo tengo una cuenta y cuando hago el test para saber si la he vinculado bien recibo el ok de microsoft.

Envío y recibo mensajes correctamente lo único que cada x tiempo me sale ese mensaje

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2017 6:35 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Podría ser también algún problema de tu cliente de correo.
Puedes evaluar usar Thunderbird como alternativa y verificar si te sucede lo mismo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2017 10:18 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Nuria
 Nuria
Usuario experto

Jhon,
perdón por la tardanza pero estuve fuera.

Si se solucionara cambiando de programa ¿podría hacerlo con gmail y de esa forma abrirlo en otros dispositivos igual que hago con mi cuenta personal?

La verdad es que lo hice con outlook porque en el trabajo ya había trabajado con él pero no para de entrarme spam a la carpeta principal a pesar de bloquearlo y ya quizás ambos problemas hagan que me decante por usar gmail

¿Qué opinas?

un saludo

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2017 2:13 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Nuria.

Es una de las opciones recomendadas, a parte de podre trabajar desde cualquier parte y dispositivo, no cargas el hosting con correos.

Te dejo enlace a nuestra guía interna en la que podrás ver paso a paso cómo hacerlo. Hemos intentado explicarlo de forma clara, pero si tienes alguna duda en alguno de los pasos háznoslo saber y te ayudaremos rápidamente.

Configurar el correo para Google Apps (Gmail)

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2017 2:30 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Nuria
 Nuria
Usuario experto

Gracias Jhon y Pepe,

así haré

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 16/05/2017 10:13 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Nuria.

ok, dejo el hilo en espera por si necesitas retomarlo cuando realices la prueba.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 16/05/2017 10:31 am

Nuria
 Nuria
Usuario experto

Pepe,

Por fin saqué tiempo para hacerlo y resulta que tengo que pagar por la cuenta de google apps business

Entiendo que la otra opcion que me queda es Thunderbird para poder ver el correo en el movil y en el escritorio.
Estoy leyendo este tutorial y parece sencillo
https://www.webempresa.com/blog/correo-thunderbird-como-configurar-cuentas-correo-hosting.html

pero tengo las siguientes dudas:
¿Qué pasa con las carpetas que tengo creadas en outlook? ¿y las direcciones?
¿Puedo tener acceso a varias cuentas como contacto y soporte desde la misma aplicación? Como cuando cambias de usuarios en gmail solo apretando un botón

ResponderCitar
Respondido : 25/05/2017 7:40 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si has tenido todo configurado como IMAP todo entonces se gestiona a nivel de servidor y cuando cambies de cliente de correo tendrás todas las carpetas, contactos, etc.

Desde Thunderbird, al igual que cualquier otro cliente de correo, efectivamente, puedes gestionar varias cuentas.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/05/2017 10:21 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Nuria
 Nuria
Usuario experto

lo tengo con imap! voy a probar

gracias!

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2017 12:37 pm
Nuria
 Nuria
Usuario experto

Hola,

no se porque me da error la contraseña. En el video dice que debe de ser la contraseña de la cuenta de email y me dice que es incorrecta.

la he actualizado en cpanel y me dice lo mismo....

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2017 2:14 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Nuria.

Pues si no estoy equivocado y a no ser que cambiaran las condiciones de Gmail creo que no tienes que pagar nada, es un servicio gratuito, puedes revisar esta entrada del blog donde se explica como configurarlo:
Configurar Gmail para cuentas de correo de tu Hosting

Solo tienes que tener una cuenta de gmail y accediendo desde esa cuenta puedes añadir la cuenta con tu dominio, pero tienes que acceder desde una cuenta de gmail tucuenta@gmail.com

Si estas mas familiarizada con Outlook, en el blog tienes un tutorial para configurarlo:
Correo en Outlook ¿cómo configurar cuentas del Hosting?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2017 2:37 pm
Nuria
 Nuria
Usuario experto

Pepe estoy intentándolo con thunderbird

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2017 2:47 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Nuria.

Si te da problemas con el usuario y la contraseña es por error de identificación.

¿ Si intentas acceder desde webmail puedes acceder ? tudominio.com/webmail.

Si ves que sigues con problemas manda un ticket a soporte para que revisen tu cuenta de cPanel y vean donde puedes tener el error.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2017 3:09 pm