Hola! Qué tal?
Tenemos una membresía con ecommerce con woocommerce y desde hace dos días tenemos los siguientes errores que no nos permiten realizar compras.
El primero es cuando alguien intenta entrar a la membresía comprando nos sale el siguiente error cuando manda la orden de compra: SyntaxError: Unexpected token < in JSON at position 0. Y no permite la compra.
El segundo error es en el checkout de la tienda que no llega a cargar por lo que no permite realizar la compra, se queda siempre como "pensando"
Muchas gracias!
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Joel.
No podemos revisarlo, supongo que tienes la web cerrada solo para usuarios registrados.
Si puedes adjunta una cuenta de prueba solo para el front de la web ( no administrador ) para que podamos revisarlo.
Un saludo
@pepesoler sí claro!
Contenido solo visible a usuarios registrados
Tenemos una sección arriba que es store, ahí podrás encontrar los productos para que puedas hacer la prueba de comprarlos.
Muchas gracias
@pepesoler he probado a desactivar todos los plugins menos woocommerce y a cambiar el tema por el tema base de worpdress y sigue estando el mismo problema, la página de checkout se queda pensando sin dejar finalizar la compra, adjunto captura.
Hola Joel.
Ok, a nivel de instalación. no vemos problemas.
El problema que tenemos es que no podemos acceder a verlo ya que el acceso se hace desde el login del administrados y no podemos acceder a los administradores de los clientes, lo tenemos bloqueado.
No sé si tienes alguna manera de poder hacerla publica un momento para revisarlo.
De todas formas estamos realizando comprobaciones y en cuanto tengamos algo te contestamos en esta misma entrada.
Un saludo
Hola Joel.
Prueba aumentar los valores de PHP , puedes realizarlo desde tu cuenta de cPanel en el bloque " Parámetros PHP " selecciona lso valores máximos de todas las celdas.
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php
Por lo que veo en las capturas puede ser algún problema con un JS, revisa si desde otro navegador tienes el mismo problema, pro si fuera algún bloqueo de navegador.
Un saludo
La versión de php que tenemos es la más alta:
Te doy acceso de administrador para que puedas verlo.
Muchas gracias.
Hola Joel.
Bajo de eso bloque tienes el bloque " Parámetros PHP "
Esos valores son lso que tienes que aumentar.
Probaste desde otro navegador o mejor desde otro equipo ?
Te doy acceso de administrador para que puedas verlo.
No podemos acceder a lso administradores de los clientes, lo tenemos bloqueado.
Lo que nos seria de utilidad es que fuera publica para poder revisar lo que nos comentas.
Un saludo
Sí, perdona. Ya he actualizado al máximo esos valores y sigue habiendo el mismo problema.
Y sí, hemos probado en otros navegadores y en otros dispositivos y pasa exactamente lo mismo.
Sobre lo de administrador, por supuesto, pero nunca lo he hecho y no encuentro como hacerlo, me lo podrías explicar y lo hago encantado!
Gracias.
Hola Joel.
Pues la verdad que no se como esta montado si hay alguna redirección para que se acceda directamente al administrador.
Prueba a crear un usuario con rol de cliente no como administrador y lo adjuntas paar ver si podemos acceder como clientes.
Un saludo
Ahh vale, ya se a que te refieres. Sí sí, te he creado un usuario para que puedas acceder como cliente:
user: miguelserranotrafficker@gmail.com
pass: sQveNIIRktIt
Si ves que no sales de la redirección al meter las credenciales accede a roas629.com/club
Hola Joel.
Pues la verdad que no veo ningún problema en la consola que indique algo:
Prueba a bajar la version de WooCommerce.
Tienes el siguiente plugin:
-> https://es.wordpress.org/plugins/wp-rollback/
Una vez instalado en plugins veras que cada plugin tiene una opción mas que es Rollback lo seleccionas en el plugin de WooCommerce y bajas la version.
Un saludo
Hola Joel.
Veo que tienes la misma version de WooCommerce
Una vez instalado el plugin que te comente, selecciona " Retroceso " en el plugin de WooCommerce:
otra opción seria restaura la web a una fecha donde todo funcionaba bien:
Un saludo
Sí, porque he estado probando, poniendo versiones anteriores e incluso la versión beta de la siguiente versión y sigue sin funcionar.