Avisos
Vaciar todo

Error de carga en Checkout  

Página 1 / 2
 
Joel
 Joel
Usuario activo

Hola! Qué tal?
Tenemos una membresía con ecommerce con woocommerce y desde hace dos días tenemos los siguientes errores que no nos permiten realizar compras.

El primero es cuando alguien intenta entrar a la membresía comprando nos sale el siguiente error cuando manda la orden de compra: SyntaxError: Unexpected token < in JSON at position 0. Y no permite la compra.

El segundo error es en el checkout de la tienda que no llega a cargar por lo que no permite realizar la compra, se queda siempre como "pensando"

image

Muchas gracias!

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 26/05/2021 9:11 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Joel.

No podemos revisarlo, supongo que tienes la web cerrada solo para usuarios registrados.

Si puedes adjunta una cuenta de prueba solo para el front de la web ( no administrador ) para que podamos revisarlo.

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 26/05/2021 9:58 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Joel
 Joel
Usuario activo

@pepesoler sí claro!

Contenido solo visible a usuarios registrados

Tenemos una sección arriba que es store, ahí podrás encontrar los productos para que puedas hacer la prueba de comprarlos.

Muchas gracias

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 años por Pepe
ResponderCitar
Respondido : 26/05/2021 10:18 am
Joel
 Joel
Usuario activo

@pepesoler he probado a desactivar todos los plugins menos woocommerce y a cambiar el tema por el tema base de worpdress y sigue estando el mismo problema, la página de checkout se queda pensando sin dejar finalizar la compra, adjunto captura.

FireShot Capture 381   Finalizar compra – ROAS629   roas629.com

 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 años por Joel
ResponderCitar
Respondido : 26/05/2021 11:12 am

Cursos Gratuitos WordPress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Joel.

Ok, a nivel de instalación. no vemos problemas.

El problema que tenemos es que no podemos acceder a verlo ya que el acceso se hace desde el login del administrados y no podemos acceder a los administradores de los clientes, lo tenemos bloqueado.

No sé si tienes alguna manera de poder hacerla publica un momento para revisarlo.

De todas formas estamos realizando comprobaciones y en cuanto tengamos algo te contestamos en esta misma entrada.

 

Un saludo

 

 

 

ResponderCitar
Respondido : 26/05/2021 11:53 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Joel.

Prueba aumentar los valores de PHP , puedes realizarlo desde tu cuenta de cPanel en el bloque " Parámetros PHP " selecciona lso valores máximos de todas las celdas.

-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php

 

Por lo que veo en las capturas puede ser algún problema con un JS, revisa si desde otro navegador tienes el mismo problema, pro si fuera algún bloqueo de navegador.

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 26/05/2021 12:50 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Joel
 Joel
Usuario activo

@pepesoler

La versión de php que tenemos es la más alta:

image

Te doy acceso de administrador para que puedas verlo.

Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 26/05/2021 2:16 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Joel.

Bajo de eso bloque tienes el bloque " Parámetros PHP "

screenshot cp535.webempresa.eu 2083 2021.05.26 15 51 09

Esos valores son lso que tienes que aumentar.

Probaste desde otro navegador o mejor desde otro equipo ?

 

Te doy acceso de administrador para que puedas verlo.

No podemos acceder a lso administradores de los clientes, lo tenemos bloqueado.

 

Lo que nos seria de utilidad es que fuera publica para poder revisar lo que nos comentas.

 

Un saludo

 

 

ResponderCitar
Respondido : 26/05/2021 2:54 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Joel
 Joel
Usuario activo

@pepesoler

Sí, perdona. Ya he actualizado al máximo esos valores y sigue habiendo el mismo problema.
Y sí, hemos probado en otros navegadores y en otros dispositivos y pasa exactamente lo mismo.

Sobre lo de administrador, por supuesto, pero nunca lo he hecho y no encuentro como hacerlo, me lo podrías explicar y lo hago encantado!
Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 26/05/2021 3:03 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Joel.

Pues la verdad que no se como esta montado si hay alguna redirección para que se acceda directamente al administrador.

Prueba a crear un usuario con rol de cliente no como administrador y lo adjuntas paar ver si podemos acceder como clientes.

 

Un saludo

 

ResponderCitar
Respondido : 26/05/2021 3:34 pm

Joel
 Joel
Usuario activo

Ahh vale, ya se a que te refieres. Sí sí, te he creado un usuario para que puedas acceder como cliente:

user: miguelserranotrafficker@gmail.com

pass: sQveNIIRktIt

Si ves que no sales de la redirección al meter las credenciales accede a roas629.com/club

@pepesoler

ResponderCitar
Respondido : 26/05/2021 3:42 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Joel.

Pues la verdad que no veo ningún problema en la consola que indique algo:

screenshot nimbus capture 2021.05.26 17 18 11

Prueba a bajar la version de WooCommerce.

Tienes el siguiente plugin:

-> https://es.wordpress.org/plugins/wp-rollback/

 

Una vez instalado en plugins veras que cada plugin tiene una opción mas que es Rollback lo seleccionas en el plugin de WooCommerce y bajas la version.

screenshot 1

 

Un saludo

 

 

ResponderCitar
Respondido : 26/05/2021 4:27 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Joel
 Joel
Usuario activo

Hecho y sigue sin funcionar... @pepesoler

 

ResponderCitar
Respondido : 26/05/2021 4:32 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Joel.

Veo que tienes la misma version de WooCommerce

screenshot cp535.webempresa.eu 2083 2021.05.26 18 02 06

Una vez instalado el plugin que te comente, selecciona " Retroceso " en el plugin de WooCommerce:

screenshot nimbus capture 2021.05.26 18 05 48

 

otra opción seria restaura la web a una fecha donde todo funcionaba bien:

-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-de-seguridad-con-superbackup-en-cpanel/#restaurar-web

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 26/05/2021 5:08 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Joel
 Joel
Usuario activo

Sí, porque he estado probando, poniendo versiones anteriores e incluso la versión beta de la siguiente versión y sigue sin funcionar.

ResponderCitar
Respondido : 26/05/2021 5:17 pm
Página 1 / 2