Hola Laura.
El aviso ya te indica que el archivo no existe, es posible que lo descargaras antes o haciendo una limpieza de archivos lo eliminaras.
Los archivos de la copia de seguridad del plugin All In One Migrator los puedes encontrar en al ruta public_html ->crislain.com -> wp-content -> ai1wm-backups, si accedes a esa carpeta verás que hay archivos bin (binarios) que son los de las copias de seguridad.
Un Saludo
@pepesoler No, hago la copia de seguridad y la descargo automáticamente y es cuando me aparece ese mensaje.
Dentro de la carpeta solo me aparece una de marzo, no las que he hecho hace 2h
Hola LAura.
Realiza una copia de seguridad y cuando termine verás que tienes un aviso que se está descargando la copia, si revisas en descargas del navegador verás que se está descargando.
Puedes revisar en las descargas de tu equipo si se descargaron las copias que indicaste anteriormente.
Un Saludo
@pepesoler No no se descargan. Yo hago la copia, le doy a descargar y da error.
Hola Laura.
Revisaste en tu equipo si en descargas estan los archivos ?
.- Realiza una copia y pulsa en descargar, en la parte superior del navegador en la opción descargas, tienes que ver qué se esta descargando el archivo
Prueba a eliminar el plugin y lo vuelves a instalar:
-> https://es.wordpress.org/plugins/all-in-one-wp-migration/
.- Desactivas el plugin all in one wp migration unlimited extension y vuelve a lanzar una copia.
Un saludo
@pepesoler Hola Pepe, utilizo este plugin en muchas páginas web y me funciona a la perfección, pero hay 2 donde están fallando. Por lo tanto, si, he comprobado que no está en la carpeta de descargas, de hecho, al descargarlo me aparece el error que os adjunté al principio.
Desinstalando el plugin premium y reinstalando el normal sigue dandome error.
Un saludo,
Laura
Que tal Laura,
He echado un vistazo al sitio web desde el asistente virtual stephan y no he visto ningún problema aparente, sin embargo, hay un par de aspectos que llamaron mi atención y pudieran estar relacionados con la imposibilidad que tienes de descargar los backups generados
Por un lado vi que el sitio tiene definida la versión de PHP 8.1, valdría la pena bajar esta versión a una mas estable como 7.4
Por otro lado continuando con los parámetros PHP validar que todos se encuentren al máximo
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/
Si utilizas con frecuencia el plugin de All in one migration tendrás presente que hay un directorio dentro de nuestra instalación de WordPress en el cual se almacenan los archivos de respaldo denominados con la extension ".wpress"
Tal como menciono mi compañero, si consultas desde el administrado de archivos de WePanel o desde una conexión FTP la ruta public_html ->crislain.com -> wp-content -> ai1wm-backups, no has podido encontrar el archivo correspondiente al backup que deseas descargar?
Quedamos atentos
Saludos!
@bruno-vichetti bUenas, ya he cambiado el php y he hecho el aumento de parámetros.
Ahora no funciona el plugin ni tira para crear la copia. No, no está en los archivos descargado
mmmmmmm estoy viendo que la copia se está almacenando en otra carpeta. a ver.
yo tenia la web antes en cristinalain.com, la migré a crislain.com pues la copia de all in one migrator se está almacenando en la carpeta de cristinalain
tambien me esta dando un fallo de actualizacion de 2 plugins de crocoblock... a ver si va a venir de ahí.....
Hola Laura.
la copia de all in one migrator se está almacenando en la carpeta de cristinalain
Puedes cambiar la ruta desde la base de datos.
.- Accede a tu cuenta de WePanel -> Bases datos -> phpMyAdmin
.- Selecciona la base de datos que utiliza la instalación ( Puedes ver el nombre de la base de datos en el archivo wp-config )
.- Selecciona la tabla _options
.- Busca la opción ai1wm_backups_path y modifica la ruta:
me esta dando un fallo de actualizacion de 2 plugins de crocoblock
Sobre los plugins si los tenias en otro dominio tendrás que cambiar la licencia ya que si no recuerdo mal las licencias son por dominio pero no te lo puedo asegurar ya que son de pago y no puedo probarlo.
Un saludo
@pepesoler No encuentro en la base de datos
Adjunto captura
En los plugins de crocoblock ya hice el cambio de licencia, no debe ser por eso
Perfecto, ahora si.
Ahora me queda solucionar lo de los plugins de Crocoblock, ya cambié la licencia, ya reinstalé todo y.... nada
Hola Laura.
No se que error es el que tienes en los plugins pero bueno si no se actualizan tendrás algún aviso que te podría informar de cual es el problema pero bueno son plugins de pago y lo tienes que consultar con el soporte de esos plugins, ellos te podrán informar mejor que nosotros.
Un Saludo