Buenas he cambiado de dominio y ahora al importar las imágenes desde el plugin AppScenic vuelven a no visualizarse .Tengo este plugin que envío en captura de pantalla que ruta de archivo de la base de datos debo poner?
Gracias
Contenido solo visible a usuarios registrados
ahora acabo de importar este archivo y las imágenes no se ven es desde otro sitio no de Appscenic
Hola Alejandro,
Vacia la caché de varnish, publica un producto y luego vacíala nuevamente. Envíanos la URL del producto para revisar que error está regresando la imagen.
Un Saludo
@karen he publicado dos productos uno de la lista de importación que te enviado y otro de la AppScenic
https://tuoriginalshops.com/producto/fila-superbubble-w-shoes-ffw0536-10004/
Hola Alejandro,
En este caso veo dos avisos importantes en tu sitio web, lo primero es que el plugin de fusionbuilder está generando error por lo que te recomiendo revises si tienes actualizaciones pendientes o algún plugin adicional está generando conflicto
[31-Mar-2025 17:13:26 UTC] PHP Fatal error: Uncaught Error: Call to protected Yay_Currency\Engine\Appearance\Widget::__clone() from global scope in /home/uual1361/public_html/tuoriginalshops.com/wp-content/plugins/fusion-builder/inc/helpers.php:2614
Por otro lado para el sitio de https://tuoriginalshops.com/ no está bien deffinida la ruta upload paths y está generando error, revísalo y verifica dejarla en la ruta principal de tu sitio web Contenido solo visible a usuarios registrados
ATENCION! El UploadPath parece no ser válido, revisa que esté dentro de la ruta /home/uual1361 sino dará error de open_basedir y es probable que tu web no cargue y consuma muchos recursos de servidor.
No podrás subir imágenes correctamente si el uploadpath no es correcto.
→ https://www.webempresa.com/blog/corrige-la-ruta-upload-path-en-wordpress.html
Revisalo esto y nos comentas como va todo
Un Saludo
Hola Alejandro,
Nos confirmas que se ha arreglado el problema?
ahora bien no encuentro el apartado de Elementor y he actualizado los plugin y demás.
Mi compañera te ha dejado la ruta en la cual puedes vaciar la cache de elementor por medio de las opciones "Elementor → Herramientas → General → Regenerar CSS"
Saludos!
Hola Alejandro.
Veo que tienes problemas de espacio y lo hemos duplicado durante 24 horas:
También veo que se modificó la ruta del Upload y ahora tiene la ruta correcta:
Prueba a subir una imagen a la galeria de imagenes de WordPress y revisa si carga y se muestra la imagen.
Un saludo
No entiendo como tengo problemas de espacio si me dijeron en soporte que habían borrado las copias de seguridad y ficheros y a partir de ahí no he hecho nada mas
Hola Alejandro,
Si tienes duplicado el sitio web es decir otra instalación, todos los archivos de este y los que se generen ocuparan espacio dentro de él, puedes verificar que esta ocupando tanto espacio en este momento y liberarlo → https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/revision-de-espacio-ocupado-en-tu-hosting/
Un Saludo