Buenas he cambiado de dominio y ahora al importar las imágenes desde el plugin AppScenic vuelven a no visualizarse .Tengo este plugin que envío en captura de pantalla que ruta de archivo de la base de datos debo poner?
Gracias
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Contestando a lo que me dice Pepe, he importado un producto y no se ve la imagen .
También veo que se modificó la ruta del Upload y ahora tiene la ruta correcta:
Prueba a subir una imagen a la galeria de imagenes de WordPress y revisa si carga y se muestra la imagen.
Insisto hace unos días me dijeron desde soporte que eliminaban las copias y ficheros y comprobé y había espacio no he hecho nada más ya que eso fue el dia 30 o 29 hablaré con soporte a ver que me dicen
Hola Alejandro.
Ahora ves mas espacio porque lo hemos duplicado, si ves la opción de Espacio de disco verás que tienes 80GB cuando tu cuneta es de 40GB.
El archivo CSV que adjuntaste no lo vas a poder importar ya que no está bien, si lo intentas importar veras que no puedes relacionar las columnas, la estructura de ese archivo no es la correcta.
Adjunto tienes un archivo de muestra para importar productos:
Un Saludo
Buenas si ya he borrado algunas carpetas y tengo espacio pero las imágenes de los productos que importo no se visualizan qué más puedo realizar?
Hola.
Vale ¿ cómo estas importando los productos ? es un archivo CSV ? puedes compartirnos ese archivo ?
.- Si accedes al media de WordPress y subes una imagen ¿ Esta carga y se muestra en el media ?
Necesitamos que nos aportes información, nosotros no tenemos acceso a vuestros administradores, solo podemos ver logs que nos ofrecen las herramientas de test que tenemos para comprobar el funcionamiento de las instalaciones y en los log esta todo bien, necesitamos que nos indiques como estas haciendo esas importaciones y que nos des toda la información que puedas aportar.
Un saludo
Los productos los importo desde la AppScenic no mediante archivo CSV no se carga la imagen
Hola Alejandro.
Si cargas una imagen desde el media se carga ? si la imagen carga el problema no es de WordPress lo tienes en la plataforma AppScenic y tienes que consultarlo con ellos.
Desactiva también si tienes algún plugin de seguridad.
Como te digo es lo mismo que la otra vez, tienes que consultarlo con AppScenic
Un saludo
Retomando el hilo de la conversación las imágenes que importa se demoran en mostrarse a que se puede deber ?
Gracias
Hola Alejandro.
Dónde se demoran en aparecer en la administración o en la tienda ?
Cuando te pase prueba a vaciar las caches que tengas.
Un saludo
Se demoran en la administración y si he limpiado cache
Hola Alajenadro,
En este caso la aplicación AppScenic puede tardar en mostrar un poco las imágenes por diferentes razones, el primero de ellos es porque primero suele sincronizar los productos y luego descargar las imágenes en segundo plano, algo que puede demorar un poco si se están importando muchos productos, otras opciones que pueden influir sea la cantidad de espacio en tu hosting, la caché del navegador, etc. Ya que puede ser por múltiples factores, no podemos indicarte específicamente porque tarda tanto, ten en cuenta que esté en un sistema de pago y no tenemos acceso a él.
En este sentido te recomiendo consultes con el soporte AppScenic para que te indique de forma precisa porque tardan las imágenes en ser descargadas a tu sitio web y mostrarla en los productos.
Un Saludo
HolaAlejandro.
Sí en la pagina de producto aparece sin imagen es porque el producto no tiene cargada ninguna imagen, sí editas uno de esos producto veras que no hay ninguna imagen destacada.
¿Por qué no se relacionan las imágenes ? pues no lo sé, en tu instalación esta todo bien, no sé si al cambiar de dominio tienes que cambiarlo también en la plataforma de AppScenic, lo tienes que consultar con su soporte. Intente hacer una prueba con alguna de mis instalaciones pero al ser una plataforma de pago no he podido.
Un Saludo
Hola Alejandro.
El mensaje de error "ha fallado la cola de transferencia de archivos" que estás viendo al intentar importar imágenes con el plugin AppScenic generalmente indica que hubo un problema al transferir los archivos (en este caso, las imágenes) desde el servidor de origen al destino.
Como ya te indique, tienes que consultarlo con el soporte de AppScenic, les dices que tienes ese error y que te indiquen a que puede ser debido y según lo que te indiquen si nosotros tenemos que hacer algo lo indicas y lo vemos.
Intenta probar a importar solo 3 o 4 productos en vez de todo el catalogo, con eso podrás comprobar si es por tiempo de respuesta del servidor pero lo consultas también con su soporte.
Un Saludo