Hola Ramon.
Pues necesitamos saber que URLs son las que estan afectadas, por lo que puedo ver por algunas URL o enlaces que cargan con el protocolo http pero como te digo necesitamos saber que URL es para poder revisarlo.
Accede a Indice -> Cobertura y revisa si te muestra errores:
Un saludo
Hola Ramón.
No vemos problemas de re-direcciones ni de certificado, vemos que carga sin problemas:
.- En la parte superior, donde muestra las URL con problemas, veras un boton que pone " Validar corrección "
.- Pulsa en el Boton paar que Google lo vuelva a revisar y valide que todo esta correcto.
Puede tardar un tiempo en validar la corrección, no es automatico, Google mandara un correo con los detalles de validación.
Un saludo
@pepesoler Otra consulta asociada y que quisiera saber si guarda alguna relación es que he desinstalado el gestor de MailChimp y aún estoy recibiendo suscripción en MailChimp
Saludos
Hola Ramon,
El tema no guarda relación con el primero, lo ideal seria que crearas un nuevo tema con esto para poder revisarlo, a simple vista no veo que tengas en tu pagina un formulario de suscripción como comentas, no has insertado algún otro formulario directamente en mailchimp?
Puedes crear un nuevo tema y lo vemos con todo gusto.
Un saludo 🖐️