Cuando alguien intenta acceder a contactos o a la newsletter da error. Cambié en su día el correo de contacto en la página, y no sé si a raíz de ahí es cuando no funciona.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Josefa.
Edita el formulario y adjunta una captura de la pestaña Correo para que podamos ver como lo tienes configurado.
Un saludo
[vc_row css=".vc_custom_1506332154471{padding-top: 200px !important;padding-bottom: 150px !important;background-image: url( ?id=213) !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}"][vc_column 0=""][vc_row_inner type="boxed"][vc_column_inner width="1/2"][/vc_column_inner][vc_column_inner width="1/2"][vc_column_text css=".vc_custom_1506332181268{margin-top: 30px !important;}"]
[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row 0=""][vc_column width="1/2" css=".vc_custom_1463223860730{padding-top: 40px !important;padding-right: 40px !important;padding-bottom: 40px !important;padding-left: 40px !important;}"][vc_column_text css=".vc_custom_1506333134982{margin-top: 50px !important;}"]
Hola Josefa,
Este tipo de errores suelen generarse por algun problema dentro de las opciones de formulario, en este caso veo que utilizar contact form 7, para verificarlo con mayor detalle edita este formulario y envíanos algunas capturas sobre la sección de correo electrónico.
Específicamente sobre esta sección que te indico en la siguiente imagen:
Un Saludo
Hola Josefa,
Veo que tienes configurada una cuenta de correo que indica WordPress@tudomonio.com prueba configurar en este apartado una cuenta de correo que tengas creada en tu cuenta de hosting, por ejemplo info@tudominio.com si no tienes alguna de estas puedes crear una nueva y configúrala en tu formulario, luego de ello revisa si al hacerlo el formulario funciona de forma correcta.
Puedes verificar como crear una cuenta de correo en tu cuenta de hosting en la siguiente guía que te comparto → https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/crear-cuentas-correo/
Verifica esto y nos comentas como va todo
Un Saludo
He hecho lo que me ha dicho, pero sigue igual. No sé que hacer ya. Así la página no me sirve para nada.
Hola Josefa,
En este caso envíanos nuevamente las configuraciones de esta sección que te menciono anterior, por otro lado, probemos activar el envió de los mensajes a través del SMTP y revisa si con ello los formularios funcionan de forma correcta.
Para activar SMTP puedes utilizar un plugin como → https://es.wordpress.org/plugins/easy-wp-smtp/ puedes ver información sobre sus ajustes y configuración en el siguiente artículo que tenemos disponible → https://www.webempresa.com/blog/smtp-en-wordpress.html
De igual forma recuerda utilizar los datos de configuración del correo que has creado y tienes configurado en la sección de tu formulario "De" → https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/datos-configuracion-una-cuenta-correo-cpanel/
Verifica esto y nos comentas como va todo
Un Saludo
He activado el SMTP y nada. En cuanto a lo que quieres que te envíe de nuevo, no sé exactamente a que te refieres
Hola Josefa
En cuanto a lo que quieres que te envíe de nuevo, no sé exactamente a que te refieres
La misma captura que enviaste antes pero con los datos nuevos de la pestaña Correo del formulario:
Un saludo
Hola Josefa
En la opción DE tines que dejar solo el correo, igual que tienes en la opción Para
En el plugin de SMTP tienes que utilizar la misma cuenta de correo que tienes en el formulario
Una vez tengas esto:
.- En el plugin de SMTP selecciona la pestaña Correo de prueba
.- añade una cuenta de correo y pulsa en enviar
Comprueba si recibes el correo de prueba en al cuenta que le indicaste.
Un saludo