Avisos
Vaciar todo

Error en el carrito de compra  

 
Pere
 Pere
Estimable Member

Hola muy buenas,

Tengo dos situaciones con el carrito de una pagina de una tienda on-line que complican la venta.

Captura de pantalla 2023 11 30 a las 21.08.54
IMG 0406

 

1.-Cuando el cliente agrega los productos en el carro, y visita el carrito para finalizar la compra aparece la nota de "Your cart is empty"  a pesar que justo debajo aparecen los productos que han agregado

2.-Por otro lado en el menu desplegable de móvil "Mi cuenta" y "pedidos" aparecen al final. Agradecería poder hacer que se despeliegen arriba del todo para faciliar la compra.
 
Adjunto capturas
 
Muchas gracias por vuestra ayuda

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/11/2023 8:10 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Pere, 

Este mensaje es posible lo esté añadiendo la plantilla que utilizas la cual veo es Divi Ecommerce, para verificarlo puedes probar activar otro tema y revisar si el mensaje no se muestra, si es así, revisa si tienes actualizaciones de tu plantilla y ejecútalas, luego de ello comprueba como se muestra el carrito y si no se ve este mensaje. 

Algo que creo puede ser es que tu tema tenga algo añadido en el function.php de la plantilla, puedes revisar, acceder a tu cuenta de hosting Administrador de archivos → public_html dentro de este ingresa al directorio donde tienes los archivos de tu sitio web y ubica la ruta wp-content/theme/tu tema

Una vez en el directorio de este tema editar el archivo function.php y revisa si tienes un código que añada la línea de Your cart is empty, puedes probar borrarlo y ver como va todo. 

Sin embargo, al actualizar el tema esto es algo que debería solventarse.

Sobre las opciones del menu, ya que es una consulta totalmente diferente, te recomiendo abras un tema para ello, de esta forma mantenemos un control sobre el hilo y podemos ayudarte con mayor detalle. 

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 30/11/2023 9:51 pm

Cursos Gratuitos WordPress