Hola, Cómo están?
Instalé el plugin Yoast SEO, para continuar revisando la redacción de los artíuclos que he incluido en mi Shop., pero me dí cuenta de dos cosas.
1. Tengo un listado de productos que aparecen con error en el servidor. Los revisé y efectivamente no es fácil llegar a ellos desde mi Wordpress, pero si busco como usuario común en Google no tengo problemas en encontrarlos. Son 14 productos con el mismo problema (adjunto captura de pantalla).
2. Si bien tengo instalado el plugin Yoast SEO, me aparece en las entradas de los productos que "no está disponible". Por qué sucede esto?
Muchas gracias por su ayuda.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
Los productos con errores, están haciendo referencia a una url privada ya que necesitas estar logueado para verlas, es posible que sea algún bug o error del plugin SEO by Yoast, estas mismas urls se reportan en Google Search Console?
Puedes evaluar marcarlas como solucionadas y verificar si en el futuro te vuelven a aparecer.
Con respecto a tu segunda pregunta, revisa:
https://www.webempresa.com/foro/37-Pack-Empresa-WordPress/158225-Seo-no-disponible-en-la-entrada-nueva-y-mejorar-legibilidad.html
Saludos.
Muchas gracias John, seguiré tus sugerencias.
Saludos.