Buenas tardes, tenemos un problema con la visualización del menú principal, que lleva asociado un megamenú, construido con Premium Addons for Elementor. A veces, ocurre que al entrar a una sección aparece este menú desplegado, rompiendo la maqueta, y haciendo que el contenido baje por debajo del menú desplegado, con lo que la visualización de la página es muy difícil. Además ocurre más en el móvil, con lo que se vuelve imposible su consulta.
No damos con la solución, además es algo que ocurre solo a veces, y en diferente navegador. El maquetador es Elementor Pro y el tema Hello.
Queremos saber si alguien puede ayudarnos a dar con la solución. Adjuntamos captura de cómo se ve cuando da este error. Gracias por adelantado.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Ricardo,
Estoy revisando tu sitio web, pero no puedo replicar, si navego veo el menú de forma correcta. Comprueba si el error pueda ser la caché de tu navegador, para ello accede desde el navegador de incógnito y comprueba como se muestra el menú.
De igual forma revisa vaciar la caché de varnish si la tienes activa y de Wp Rocket, para ello accede a tu cuenta de hosting → otras herramientas → Magic Cache → selecciona tu dominio y pulsa borrar caché en las opciones
Si tienes activo el plugin de magic caché ten en cuenta también vaciar la caché desde sus opciones
De igual forma comprueba tenga activa la opción dentro de tu plugin de wp rocket en Ajustes → Add-on → Varnish
Verifícalo y nos comentas como va todo
Un Saludo
Gracia @karen, he procedido a realizar todo lo que me indicas, de momento vemos todo bien. Saludos
Hola Ricardo,
Gracias a ti, es un placer para nosotros siempre poder ayudarte.
No dudes en escribirnos si tienes cualquier otra consulta.
Un Saludo 😊
@karen hola de nuevo, ahora mismo en la sección Company del menú principal se vuelve a desconfigurar el menú. Ayer ya relacioné WPRocket con Varnish.
Ya no sé de qué puede depender. Gracias por la ayuda.
Hola Ricardo.
Lo estoy probando y veo que en todas las secciones funciona bien:
Por lo que puedo ver es algo de caché, incluso puede ser de caché del navegador, puedes probar cuando te ocurra a revisarlo con el navegador en privado:
-> https://support.google.com/chrome/answer/95464
Para comprobar si es de cache de la página, cuando te ocurra vacía la caché de WPRocket.
Si sigue igual:
.- Accede a tu cuenta de WePanel -> Otras herramienta -> Magic Cache y lo desactivas para ese dominio.
Como último puedes probar a desactivar las opciones de Minificación de Archivos JavaScript en el plugin WPRocket
Un Saludo