Buenos días,
Tenemos un problema en nuestra web, concretamente a la hora de finalizar una compra y no detectamos donde está el error. Creemos que ha podido ser por la no compatibilidad de alguno de los plugins que se nos han actualizado últimamente con nuestras plantillas. Al ir al carrito a finalizar compra y haber puesto nuestros datos de de facturación, nos sale el siguiente mensaje en la página de "finalizar compra" "Id. de pago no encontrado"; "It seems that this is not the CartFlows Checkout page where you have added this shortcode. Please refer to this article to know more"; Hemos probado ya las soluciones que nos proponen en ese artículo y no hemos sido capaces de solucionar. Les ruego por favor dado que es un fastidio quedarnos justo ahora sin la posibilidad de vender, si nos pueden ayudar a solucionarlo directamente por teléfono o indicaciones concretas y no enviarnos un mensaje con un artículo puesto que hay algo que aún con los artículos se no escapa y estamos un poco desesperados.
Nuestro dominio afectado concreto sería: https://elbowbrand.com/elbow-brand-carrito/finalizar-compra-en-elbow-brand/order-pay/275346/?key=wc_order_zojbqJpmiVNzY
Millones de gracias de antemano.
Ramón Santillán
elbowbrand.com
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Ramón,
En este caso veo que este tipo de error hacer referencia al uso del shotcode de cartflows [cartflows_checkout] en otra página que no sea la de finalizr comprar
→ Contenido solo visible a usuarios registrados
Para solucionarlo lo primera es verificar que tu página de finalizar compra no pertenezca a una página superior, en la URL veo que la página superior es el carrito, lo primero es probar crear una nueva página de pago para ello desactiva la página de finalizar compra anterior marcándola en borrador y crear una nueva donde añadas solo el shortcode de cartflows
[cartflows_checkout]
Luego de ello accede a Woocommerce → Ajustes → Avanzados y configurar tu nueva página para que sea la de finalizar comprar
Asegúrate de no seleccionar ninguna página superior en la página de carrito y que esta sea una página independiente
Luego de ello comprueba si la página funciona de forma correcta, si es así necesitarás crear los mismos estilos y diseño a tu nueva página que funciona
Un Saludo