Avisos
Vaciar todo

Error en proceso pago  

 
NOMAD OCEAN SL
 NOMAD OCEAN SL
Nuevo usuario

Hola,

Mis clientes que tratan de comprar mi producto reciben este error:

"Se produjo un error al procesar tu pedido. Comprueba si hay cargos en tu método de pago y revista tu historial de pedidos antes de volver a realizar el pedido."

He probado yo y sale el mismo error en los dos métodos de pago: Paypal y Stripe. Siempre devuelve este error y todos los plugins están actualizados menos 1 que no tendría que interferir en nada

Victor

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/05/2024 3:45 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

Pues no se porque pero me huele que es de algún plugin de seguridad, veo que tienes Security Ninja (Premium) y Wordfence Security

Desactiva los dos plugins y lo revisas.

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2024 4:15 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Victor.

Estuve revisando más detalladamente y creo que el problema también puede venir por la caché de Varnish.

Puedes probar a excluir la página de checkout de la caché de Varnish:

.- Accede a Varnish cache y en la opción de excluir páginas añade lo siguiente:

https://www.nomadface.com/finalizar-compra/  

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2024 4:31 pm
NOMAD OCEAN SL
 NOMAD OCEAN SL
Nuevo usuario

Gracias! Desactivé los plugins de seguridad y funcionó, y también excluí la página de Varnish Cache. El problema es que ahora estoy sin plugin de protección

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2024 4:32 pm

Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola,

En este caso puedes verificar activar uno de los dos, no hace falta tener los dos pero conservar la exclusión que agregaste en varnish de la página de finalizar compra. Verifica si con uno solo activo te sigue generando el error, si sigue generándose te recomendamos que pruebes con este plugin:

https://wpcerber.com

Es uno de los mejores y no es tan invasivo para el WordPress

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2024 4:55 pm
Rodrigo
 Rodrigo
Usuario activo

@pepesoler

Hola! 

 

Tengo el mismo error y llevo tiempo intentando resolverlo pensando que era problema de la conexión con Stripe pero veo que no.

Sin embargo, he probado desactivar el plugin de seguridad que tenía (Jetpack) y también el acelerador de caché (WP Fastest Cache) y no se resuelve.

¿A qué otro motivo puede deberse?

 

Gracias

Rodrigo

ResponderCitar
Respondido : 22/05/2024 10:15 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Rodrigo.

Para poder revisarlo necesitamos que abras una consulta con tu usuario, no seguir una consulta de otro usuario, con eso podremos hacer las pruebas  que necesitamos en tu instalación.

-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/crear-una-consulta-ticket-foro/#%C2%BFComo-realizo-una-consulta-en-el-Foro

 

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 22/05/2024 10:41 am