hola, intentaba actualizar el estado de un pedido y me aparecio en 2 oportunidades este mensaje cuando lo actualice en 2 pedido, al refrescar el navegador, el pedido quedo correctamente actualizado y no me llego ningun correo, que puede ser (adjunto captura)
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Fabian,
Es curioso lo que nos indicas, esto te sucede cuando recién ingresa el pedido? es posible que esto se deba a que el servidor se encuentra ocupado validando el mismo y cambiando el status cuando lo estas abriendo y modificando.
Recuerda que los status deberías cambiar de forma automática según sea el caso, el único caso donde se debe hacer esto manual es si tienes productos descargables o bien tienes algún método de pago que sea por transferencia directa.
Un saludo 🖐️
@argenis Gracias por tu respuesta, no, era un pedido de hace varios dias que estaba como "procesando" cuando le cambie el estado a "completado" sucedio lo que te comento, hice lo mismo con otro pedido y paso igual, pero al actualizar el navegador me aparecieron ambos pedidos con el cambio de estado
Hola fabian.
Revisando los log veo lo siguiente:
PHP Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function WP_Rocket\ThirdParty\Plugins\Ecommerce\rocket_clean_post() in /home/fabianra/public_html/cayetanaysolon.com/wp-content/plugins/wp-rocket/inc/ThirdParty/Plugins/Ecommerce/WooCommerceSubscriber
Segun veo estas utilizando la versión 8.2 de PHP en ese dominio.
.- Accede a tu cuenta de wePanel -> Versiones de PHP y baja la version de PHP de ese dominio, por ejemplo instala la versión 7.4
Revisa si con eso se soluciona.
Un Saludo
@pepesoler muchas gracias, baje la version a 8.0 y ya no se cae al realizar el cambio en el pedido, mil gracias!
Hola Fabian,
Encantados de poder ayudar, si tienes alguna otra duda por aquí estaremos.
Un saludo 🖐️