Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Error en tienda  

 
Fabian
 Fabian
Reputable Member

hola, intentaba actualizar el estado de un pedido y me aparecio en 2 oportunidades este mensaje cuando lo actualice en 2 pedido, al refrescar el navegador, el pedido quedo correctamente actualizado y no me llego ningun correo, que puede ser (adjunto captura)

Captura de Pantalla 2024 10 21 a la(s) 12.31.42 p. m.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 21/10/2024 10:17 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Fabian,

Es curioso lo que nos indicas, esto te sucede cuando recién ingresa el pedido? es posible que esto se deba a que el servidor se encuentra ocupado validando el mismo y cambiando el status cuando lo estas abriendo y modificando.

Recuerda que los status deberías cambiar de forma automática según sea el caso, el único caso donde se debe hacer esto manual es si tienes productos descargables o bien tienes algún método de pago que sea por transferencia directa.

Un saludo 🖐️ 

Respondido : 21/10/2024 11:32 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Fabian
 Fabian
Reputable Member

@argenis Gracias por tu respuesta, no, era un pedido de hace varios dias que estaba como "procesando" cuando le cambie el estado a "completado" sucedio lo que te comento, hice lo mismo con otro pedido y paso igual, pero al actualizar el navegador me aparecieron ambos pedidos con el cambio de estado

Respondido : 22/10/2024 4:02 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola fabian.

Revisando los log veo lo siguiente:

PHP Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function WP_Rocket\ThirdParty\Plugins\Ecommerce\rocket_clean_post() in /home/fabianra/public_html/cayetanaysolon.com/wp-content/plugins/wp-rocket/inc/ThirdParty/Plugins/Ecommerce/WooCommerceSubscriber

Segun veo estas utilizando la versión 8.2 de PHP en ese dominio.

.- Accede a tu cuenta de wePanel -> Versiones de PHP y baja la version de PHP de ese dominio, por ejemplo instala la versión 7.4

 

Revisa si con eso se soluciona.

 

Un Saludo

Respondido : 22/10/2024 4:26 pm

Fabian
 Fabian
Reputable Member

@pepesoler muchas gracias, baje la version a 8.0 y ya no se cae al realizar el cambio en el pedido, mil gracias!

Respondido : 22/10/2024 5:41 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Fabian,

Encantados de poder ayudar, si tienes alguna otra duda por aquí estaremos.

Un saludo 🖐️ 

Respondido : 22/10/2024 5:59 pm

Cursos Gratuitos WordPress