Avisos
Vaciar todo

Error habitual  

 
PABLO
 PABLO
Usuario activo

Hola,
En los últimos días estoy recibiendo frecuentemente el mensaje que adjunto como captura de pantalla, un error 503 Service Unavailable. Me da la impresión de que es algún error del hosting, bien por la capacidad que tengo contratada o algún otro motivo. ¿Podríais aclararme de qué se trata y cuál sería la forma de solucionarlo?
Gracias

Citar
Respondido : 13/08/2019 11:47 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Pablo.

El error 503 suele venir por falta de comunicación con el servidor.

Revisando la cuenta Vemos que tu IP estaba bloqueada por una regla que no es posible desbloquear de forma automática sin que afecte a la seguridad de tu web, o por subida de ficheros que ha sido considerada maliciosa por el antivirus.

No se si estuviste subiendo algun archivo o plantilla.

Otra cosa que veo es que tuviste problemas de recursos, pero fue a dia 1 de agosto y a día de hoy está solucionado.

[Thu Aug 01 07:49:54.286535 2019] [hostinglimits:error] [pid 3714065] mod_hostinglimits: Error on LVE enter: LVE(762) HANDLER(application/x-lsphp56) HOSTNAME(tronasbebe.net) URL(/index.php) TID(3714065) errno (7) Read more: http://e.cloudlinux.com/MHL-E2BIG min_uid (500)

Si es por tema de bloqueo con algún archivo que intentaste subir lo mejor es que adjuntes el archivo para que puedan revisarlo y ver si realmente tiene virus o es un falso positivo.

Otra cosa que veo es que en todas las instalaciones utilizas 5.6 de PHP, la versión recomendable para instalaciones de WordPress superiores a 5x es de la rama 7x de PHP

Aunque no creo que ese sea el problema, modifica la versión de php que tienes en ese dominio e intenta instalar una de la rama 7x:

-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 13/08/2019 12:23 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

PABLO
 PABLO
Usuario activo

Muchas gracias Pepe por tu respuesta

Sí, todo ha venido por el error 503 que me ha estado apareciendo cuando intentaba entrar en el panel de Wordpress de mi web.
Según he visto, el problema podía venir por el theme. Se trata del Canvas, que es un theme que ya no se actualiza ni se vende. Pienso que es conveniente tener un theme que se vaya actualizando conforme se actualiza Wordpress e internet en general. Por eso he intentado subir un nuevo theme y ahí he recibido error. Intentaré enviar el archivo al soporte de Webempresa para que lo comprueben. Gracias.

Por otro lado, efectivamente he probado a utilizar la versión 7 de PHP pero me da error de incompatibilidad con el plugin Jetpack. Imagino que todo viene por lo mismo y cuando utilice un theme más actualizado, esto también se resolverá.

Por favor, coméntame cómo ves estas cosas y si consideras que tengo que tomar alguna otra medida adicional.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 13/08/2019 1:41 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Pablo.

Pues por lo que comentas el problema puede venir por el bloqueo al subir el archivo.
Manda un ticket a soporte y les adjuntas el zip para que lo revisen y comprueben si es un Falso positivo.

Sobre jetpack es muy probable que sea lo que comentas, mejor verlo una vez tengas la nueva actualización y la nueva versión de PHP.

Si la plantilla que utilizas es un proyecto muerto y ya no se actualiza, lo mejor es que pienses en cambiar de plantilla, antes o después tienes que hacerlo si no quieres tener problemas constantes.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 13/08/2019 2:01 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación