Hola! estoy intentando incluir una tienda online en mi web y para ello voy a utilizar WooCommerce. He descargado el plugin pero al activarlo la web me da un error: HTTP 500 y he tenido que restaurar la web porque no podía ni siquiera acceder al panel de Wordpress.
Hoy he probado a hacer un clon de la web con WP Staging y he desactivado todos los plugins del sitio, he intentado activar de nuevo el plugin WooCommerce, he borrado el plugin WooCommerce Admin y ha vuelto a aparecer el error: HTTP ERROR 500. También he probado a subir los megas dedicados a PHP pero vuelve a aparecer el error.
El tema sobre el que corre la web es: The7
¿Podrían ayudarme a averiguar qué pasa?
Gracias
Hola
Si te aparece error 500 los errores deben estar registrándose en el error_log de tu sitio y allí puede darte más detalles para saber cual podría ser el problema.
Desde tu cuenta de cliente pasa una revisión de tu cuenta con la herramienta Stephan y verifica los errores recientes, puedes copiarnos algunos de ellos para revisar.
Revisa: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/revision-automatica-asistente-virtual-stephan/
Saludos.
Hola! he realizado los pasos que me has indicado y me sale los siguientes errores:
[28-Sep-2020 16:14:03 UTC] PHP Fatal error: Uncaught Exception: Almacenamiento de datos no válido. in /home/singul10/public_html/singularparquet.com/1601306843255/wp-content/plugins/woocommerce/includes/class-wc-data-store.php:107 [24-Sep-2020 15:11:20 UTC] PHP Fatal error: Uncaught Exception: Almacenamiento de datos no válido. in /home/singul10/public_html/singularparquet.com/wp-content/plugins/woocommerce/includes/class-wc-data-store.php:107
Hola Pedro Jose.
Veo que estás utilizando la versión de PHP 7.0
.- Modifica la versión de PHP e instala la versión 7.3 que es la recomendad para las últimas versiones de WordPress y WooCommerce
Puedes modificar la versión de PHP facilmente desde tu cuenta de cpanel -> Configurar PHP, solo tienes que seleccionar la versión que quieres que se instale.
Tienes una guia en este enlace:
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/
Una vez modificada la versión de PHP prueba a instalar WooCommerce.
Un saludo
Buenos días,
he actualizado a la versión 7.3 y sigue dándome el mismo error, he actualizado a la versión 7.4 y también da el mismo error...
Hola Pedro.
Ok por lo que parece el problema esta en el plugin " WooCommerce Admin "
.- desactiva el plugin y activa WooCommerce
Revisa si con eso se soluciona.
Un saludo
Hola! ese plugin ya lo borre, solo tengo woocommerce...
Hola Pedro.
Ok, entonces activa WooCommerce y revisa si la página carga bien.
Un saludo
Hola Pedro,
Cuales plugins de woocommerce intentas instalar, actualmente esta woocommerce y woocommerce admin este ultimo es una nueva interfaz que crearon para mejorar la forma de visualizar los informes y las métricas.
Para instalar woocommerce admin debes tener en cuenta que debes cumplir con ciertos requisitos mínimos
Prueba instalar y activar solamente woocommerce y comprueba si al hacerlo no te muestra ningún error. Ya que woocommerce admin no es requerido puedes no instalarlo por ahora si te genera un conflicto en tu web
Un Saludo
Hola Karen, solo instalo WooCommerce, eliminé al principio de darme problemas WooCommerce Admin.
Pero el problema persiste!
También he probado a eliminar el plugin y volver a descargarlo pero sigue dándome el error 500...
Hola Pedro,
Puedes compartirnos una captura con el error que se muestra al intentar activar solo woocommerce? prueba eliminar la cache de tu sitio web antes de intentar activar woocommerce
Un Saludo
Aquí lo adjunto. Esto me aparece al activar woocommerce, después de salir la pantalla de iniciar la configuración del plugin, Al pulsar "Sí, por favor"
[atta
ch]10130[/attach]
Hola Pedro.
Cuando le das al botón de Sí Por Favor se instala el plugin WooCommerce Admin que es el que te causa el problema.
Una vez activado el plugin lo que tienes que hacer es acceder a tu cuenta de cPanel -> aplicaciones WebEmpresa -> WPCenter y desactivar el plugin WooCommerce Admin.
Realiza los pasos que te indico y si ves que después de desactivar el plugin la web sigue con el error 500 no la restaures, lo indicas en esta misma entrada y lo revisamos.
Quedo a la espera de tus noticias.
Un saludo