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Vaciar todo

Error https  

 
Juan
 Juan
Usuario activo

Hola, tengo una web aun en construcción (está en modo mantenimiento) que es un blog pero incluye una pequeña tienda.

Tengo instalado el certificado SSL y la web sale con el candado, pero aún así WP me da el siguiente mensaje de error: "Parece que tu tienda no está usando una conexión segura. Recomendamos encarecidamente servir toda tu web en una conexión HTTPS para ayudar a mantener seguros los datos de los clientes".

El error se refiere expresamente a la tienda (woocommerce). No se si se produce exclusivamente en la tienda o en toda la web

Puse un ticket con el problema, los compañeros de webempresa hicieron varias comprobaciones, redireccionaron a https en htaccess y me contestaron que "comentarte que he estado revisando tu base de datos con una búsqueda recursiva, sin embargo no he localizado referencias para URL que no contengan HTTPS". 

Me sugirieron que participara en el foro así que formulo aquí la pregunta ¿como puedo averiguar que me está generando el error que aparece en WP? ¿como lo soluciono?

Gracias

 

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Respondido : 06/08/2020 9:34 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Juan,

En este caso nos compartes la url para ver si por consola nos identifica el error?, también este mensaje que tienes en el wordpress afecta en algo? es decir al momento de hacer una prueba directamente tu de compra o visualización de productos se deja de mostrar el candado?, adicional puedes instalar este complemento: https://es.wordpress.org/plugins/really-simple-ssl/ , y verificar si hace toda la gestión del ssl y con esto desaparece el mensaje por parte de woocommerce.

Un saludo 🖐️ 

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Respondido : 06/08/2020 9:57 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Juan
 Juan
Usuario activo

Hola, la URL es motoviceadventure.com pero está en modo de mantenimiento ¿da igual? Siempre se ve el candado en la tienda y al visualizar los productos. Gracias 

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Respondido : 09/08/2020 7:19 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Juan,

En este caso para poder comprobar lo que nos comentas necesitamos ver tu sitio web, por otro lado si siempre se visualiza la opción del certificado SSL en tu sitio web no veo donde pueda estar el error.

Si es posible envíanos una captura del mensaje que nos indicas te muestra tu sitio web no es seguro.

Un Saludo

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Respondido : 09/08/2020 7:53 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Juan
 Juan
Usuario activo

Hola, exactamente lo que dice el mensaje de WP es: "Parece que tu tienda no está usando una conexión segura. Recomendamos encarecidamente servir toda tu web en una conexión HTTPS para ayudar a mantener seguros los datos de los clientes. Aprende más aquí."

He activado el plugin de SSL que me indicabas, me dice que SSL está activo pero me da estas advertencias:

warning El solucionador de contenido mixto no ha podido detectarse debido a un error de cURL: cURL error 28: Operation timed out after 5001 milliseconds with 0 bytes received. Los errores de cURL a menudo son causados por una versión obsoleta de PHP o de cURL y no afectan a la portada de tu sitio. Contacta con tu proveedor de alojamiento para corregirlo. Más información sobre esta advertencia
success Se ha detectado un certificado SSL en tu sitio.  
success Redirección 301 a https configurada: Redirección de WordPress.
warning

Redirección 301 de WordPress activa. Recomendamos activar la opción de redirección por .htaccess en tu configuración específica. Activar odescartar1

warning Tu sitio usa Divi. Esto puede requerir algunos pasos adicionales antes del bloqueo seguro. Ve nuestra guía para instrucciones detalladasodescartar
warning HTTP Strict Transport Security no está activo (premium)  
warning No se han activado los ajustes de cookies seguras (premium)  
warning No se ha realizado ninguna exploración de contenido mixto (premium)

La versión que tengo de php es 7.3.20 y de cURL 7.62.0 OpenSSL/1.0.2k ¿son válidas?

¿Debo activar la redirección por .htacces? 

Respecto a lo de DIVI, he ido a la guía de instrucciones y allí entre otras cosas se dice que se deshabilite temporalmente las casillas "Reducir y combinar archivos Javascript" y "Minimizar y combinar archivos CSS" de opciones de tema, cuando lo he hecho y limpiado la caché, al volver a habilitarlo, no he podido habilitar la casilla de combinar los archivo de javascript, la casilla de habilitar/deshabilitar ha desaparecido y en lugar de ella aparece el siguiente texto:  

"Divi usa archivos javascript no combinados y no combinados porque la constante "SCRIPT_DEBUG" en wp-config.php se ha establecido en "true". Otro complemento puede obligar a Divi a usar archivos javascript no combinados y no minados filtrando también el filtro "et_load_unminified_scripts".

He vuelto a instalar la copia de seguridad anterior que tenía anterior a la instalación del plugin porque con el plugin sigue saliendo el mismo error de WP y no me permite habilitar la opción de DIVI que te comento.

La URL es motoviceadventure.com, voy a dejar el modo mantenimiento desactivado un rato por si le puedes echar un vistazo. 

Gracias

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Respondido : 09/08/2020 9:22 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Juan,

Disculpa he estado navegado en tu sitio web realizando una prueba y no he logrado reproducir algún error sobre el certificado SSL.

Si deseas forzar la redirección por tu htaccess puedes intentar añadiendo el siguiente código

RewriteEngine On
RewriteCond %{ENV:HTTPS} !on [NC]
RewriteCond %{HTTP_HOST} ^tudominio\.com$ [OR]
RewriteCond %{HTTP_HOST} ^www\.tudominio\.com$
RewriteRule ^(.*)$  https://www.tudominio.com/$1  [R,L] 

En esta guía puedes encontrar información mas detallada sobre como forzar tu sitio use https -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/forzar-ssl-web/

Comprueba esto y nos comentas como ha ido todo

Un Saludo

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Respondido : 09/08/2020 10:10 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Juan
 Juan
Usuario activo

Gracias

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Respondido : 09/08/2020 10:34 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Juan,

Gracias a ti, estamos encantados de poder ayudarte.

Quedamos muy atentos como ha ido todo.

Un Saludo

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Respondido : 10/08/2020 12:53 am

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