Hola,
He creado dos subdominios de prueba (demo.immunetheme.com y demo2.immunetheme.com) con instalaciones de WP vírgenes (no he añadido ningún tema ni plugin), y al crear encontrarme en el editor de texto para crear una nueva página o entrada, me aparece al rato un aviso de "Ha fallado la actualización. Las respuesta no es una respuesta JSON válida".
En el dominio principal immunetheme.com no ocurre, solo en los subdominios cuando me paso unos segundos en el editor de texto de WP sin publicar el artículo o página. Os adjunto un vídeo (el error tarda como 20 segundos en aparecer): https://www.loom.com/share/346f77ff4c5d4ab2ab09b44ef38b51fe
En el soporte de Webempresa no han conseguido solucionarlo. Comentan que han revisado la información logueada en el servidor y no hay ningún registro por lado del servidor, y me han referido a este foro y un par de enlaces de información: https://es.wordpress.org/support/topic/mensaje-de-error-las-respuesta-no-es-una-respuesta-json-valida/
https://es.wordpress.org/support/topic/me-aparece-este-mensaje-json-no-valida/
¿Cómo se soluciona este error y a qué se debe?
Gracias,
Pau
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Pau,
Dirígete a Ajustes -> Enlaces Permanentes -> Guardar cambios, si esto no corrige el problema entonces desde Ajustes -> Enlaces Permanentes -> selecciona la opción de Simple -> Guarda cambios, verifica si con esto se corrige el problema.
Saludos.
Gracias por la ayuda Bulmaro, estuve investigando y vi que simplemente yendo a ajustes > enlaces permantentes y guardando, ya se resuelve el problema 🙂
Un cordial saludo,
Pau
Hola
Que bien que encontraste la solución
Gracias por el aporte.
Saludos.