He revisado y seguido los diferentes hilos de los foros y no me ha funcionado nada.
Lo último que hice fue:
Actualizar WP
Instalar SSL
y un plugin de Cookies
Actualmente he desactivados los plugins desde phpmyadmin desde el cpanel pero sigue saliendo el error.
Alguna sugerencia?
Gracias
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Francisco.
El problema es de navegador, revisa esta entrada del blog donde se explica como solucionarlo:
Puedes probar con otra navegador distinto y revisar si puedes acceder.
Un saludo
He probado de todo, y nada. incluso desactivado todos los plugins y renombrado la carpeta de plugins.
Gracias
Hola Paco.
No es problema de wordpress, es problema del navegador, prueba acceder desde un navegador distinto o desde otro equipo que no suelas utilizar para trabajar con la web.
Otra cosa que puedes probar es acceder con el navegador en modo incógnito;
-> https://support.google.com/chrome/answer/95464?co=GENIE.Platform%3DDesktop&hl=es-419
-> https://support.mozilla.org/es/kb/navegacion-privada-Firefox-no-guardar-historial-navegacion
Un saludo
No funciona , sigue saliendo el error
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
Es posible que algún plugin te este generando problemas.
Desde el Administrador de Archivos de tu Cpanel de tu cuenta de hosting, ubica la carpeta del plugin de cookies y renómbrala
De hecho puedes renombra todas las carpetas de los plugins que has instalado recientemente y que podrían causarte el preblema
Los plugins estan en la siguiente ruta
wp-content/plugins/
Saludos.
SOLUCIONADO.
El problema venía de la plantilla, que era demasiado antigua, mas de 2 años.