Avisos
Vaciar todo

Error servidor 500  

Maïté
 Maïté
Usuario activo

Hola, a la hora de actualizar los cambios dentro de la web y desde el editor de Elementor me sale error servidor 500. Ya he hablado con Elementor y ellos me dicen que el problema es del hosting, del servidor. He hecho todas las revisiones que me habéis sugerido y sigue saliendo el error... Gracias

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 04/07/2023 9:53 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Maite.

Veo que utilizas la version 8.1 para el dominio donde tienes el error.

Prueba a bajar la version de PHP e instala la version 7.4

-> Cambiar la versión de PHP

Revisa si con eso se soluciona y nos comentas.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 04/07/2023 10:10 am

Cursos Gratuitos WordPress

Maïté
 Maïté
Usuario activo

Sigue dando el error 500... he probado todo... cambiar de navegador, revisar plugins (activando y desactivando)...

ResponderCitar
Respondido : 04/07/2023 10:29 am
Pepe
 Pepe

Hola Maite.

Ok, vamos a revisarlo y te contestamos en esta misma consulta, puede que tardemos un poco porque tenemos que hacer diferentes pruebas 😉 

Me comentan desde Tickets que también estás tratando el tema, vamos a centrar la consulta en el Foro ya que al final se puede complicar más si unos te indican una cosa y otros otra.

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 04/07/2023 10:41 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Maïté
 Maïté
Usuario activo

Tendrá que ver con el uso de la memoria? Me dice lo siguiente: Memoria: 38 de 1024 MB (4%) | LÍMITE WP: 40 MB. ¿Estoy utilizando 38 y el límite es 40MB? GRACIAS

ResponderCitar
Respondido : 04/07/2023 10:48 am
Maïté
 Maïté
Usuario activo

Desde tickets no lo estamos logrando resolver... Me derivaron a foro y a hablar con elementor. Pero yo creo que el problema es del servidor... ya que elementor se actualizó y después de haberse actualizado se pudo seguir trabajando sin problema. El error empezó ayer por la noche y también daba error de que la página había dejado de cargarse

ResponderCitar
Respondido : 04/07/2023 11:10 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pepe
 Pepe

Hola Maite.

La memoria asignada al servidor es de 1024M más que suficiente para que puedas trabajar sin problemas,

Creo que el problema viene porque la página que estás editando tiene muchos bloques.

Si al crear una página interna del sitio web de WordPress comienzas a insertar bloques y más bloques, uno detrás de otro, debes saber que detrás de cada uno de ellos, existe un puñado (grande) de código que el servidor debe procesar para poder mostrar la página final al visitante. Esto, sin duda, ocasiona que el sitio pueda arrojar errores 500 en su navegación, o que Elementor dé un error 500 al guardar el contenido en edición.

Prueba a crear una página nueva e insertar algún módulo, por ejemplo una imagen y revisa si se guarda.

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 04/07/2023 12:25 pm
Maïté
 Maïté
Usuario activo

@pepesoler la web está hecha como todas las que he hecho durante muchos años... no tendría por qué estar dando ese problema... no hay exceso de bloques. He hecho webs con mucho más contenido y bloques y no daba este problema continuo... Pega que tenga que ver con el servidor...? es como si no llegara a hacer bien las peticiones. 

Captura de Pantalla 2023 07 04 a las 13.40.24

ResponderCitar
Respondido : 04/07/2023 3:48 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe

Hola Maite.

Prueba lo que te indico, crea una página nueva o edita una que no sea la de inicio y lo revisas.

A nivel servidor no hay problemas y los límites de PHP estan bien, la memoria que tienes asignada es de 1024M, no se puede asignar más memoria además que es más que suficiente para poder realizar el trabajo.

screenshot soporte.webempresa.com 2023.07.04 17 04 15

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 04/07/2023 4:06 pm