Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Error: Tu enlace de restablecimiento de contraseña no es válido. Por favor, solicita un nuevo enlace a continuación.  

 
Felipe
 Felipe
Usuario activo

Buenos días, me gustaría saber si pueden orientarme con lo siguiente:

Algunos usuarios cuando intentar restablecer la contraseña en mi web les aparece el siguiente mensaje: "Tu enlace de restablecimiento de contraseña no es válido. Por favor, solicita un nuevo enlace a continuación." Sin embargo, es un error, ya que se puede haber solicitado el enlace hace un segundo e igualmente ocurre eso y puede pedirse muchas veces el enlace y sigue apareciendo este error. Había leído en varias partes que esto podría solucionarse instalando el plugin WP Mail SMTP by WPForms, lo hice y lo configuré de forma correcta, sin embargo esto sigue ocurriendo.

Haciendo algunas prueba, veo que al parecer tiene algo que ver con la caché, ya que la primera vez que se pide enlace para restablecer la contraseña funciona bien, sin embargo la segunda en adelante presenta el error. En ese momento si limpio la caché utilizando el plugin WP Rocket e intento restablecer la contraseña utilizando el último enlace que me daba el error, ya no da el error y se logra restablecer sin problemas.

Esto no es la solución definitiva, ya que no podría estar limpiando la caché cada vez que un usuario presenta este problema, no es algo viable.

¿Saben si existe alguna solución a esto que está ocurriendo con la web?

Gracias de antemano,

Saludos

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 07/10/2021 1:42 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Felipe.

En la opción de Reglas avanzadas del plugin puedes especificar las URL que no quieres que sean cacheadas:

 

screenshot seoalive.com 2021.10.07 15 58 27

 

Añades la URL menso la terminación que será la que cambiara, la terminación la añadimos con un comodín.

tudominio.xxx/url/(*)

 

Un saludo 

Respondido : 07/10/2021 3:01 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Felipe
 Felipe
Usuario activo

@pepesoler muchas gracias!!

Hice exactamente eso y también excluí la misma url en el plugin Varnish Caché, ya que ambos influían. Con eso ya está solucionado, muchas gracias!

 

Saludos!

Respondido : 07/10/2021 3:30 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Felipe,

Encantados de poder ayudarte 😎  , nos pone muy contentos que nuestros clientes estén felices con nuestro trabajo. 😀  

¿Te importaría dedicarle un minuto a dejarnos una reseña / opinión en TrustPilot, Facebook o Google, lo que te vaya mejor?

TrustPilot:  https://es.trustpilot.com/evaluate/webempresa.com

Facebook:  https://www.webempresa.com/testimonio-facebook

Google:  https://www.webempresa.com/testimonio-google

Nos ayudaría a que otr@s usuarios se decidan por nosotr@s si saben lo que nos decís.

Gracias de parte de todo el equipo. 🖐️ 🤓 

Respondido : 07/10/2021 3:38 pm