Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Error woocomerce  

 
Lucía
 Lucía
Usuario eminente

Buenas, un cliente ha hecho un pedido mientras estaba en modo prueba el woocomerce, he desactivado el modo prueba y al intentar volver a realizar el pedido ha dado fallo y me dice lo siguiente: Error: No such customer: 'cus_OyYK7KwG3Uv7u7'; a similar object exists in test mode, but a live mode key was used to make this request.

He intentado borrar al cliente ya que salen sus datos en la zona de clientes de woocomerce, pero no me da opción a borrarlo. Es el único cliente que hay hasta ahora.

Me podéis echar una mano?

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 09/11/2023 8:22 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Lucia, 

¿Estas pruebas las ha realizado con una pasarela como stripe?, indicanos más detalles con que pasarela se realizó la prueba para verificarlo con mayor detalle

Un saludo

Respondido : 09/11/2023 8:54 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Lucía
 Lucía
Usuario eminente

Buenas, es todo a través de Woocomerce, simplemente se puso el modo prueba de woocomerce, se puso una tarjeta ficticia y funcionaba todo correctamente. El problema es que un cliente intento comprar una reserva estando el modo prueba aún activado poniendo una tarjeta real y por eso no se pudo realizar la comprar. Se desactivo el modo prueba y le volvió a saltar el error al cliente que es el que pongo en el primer post. Gracias

Respondido : 10/11/2023 10:52 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Lucia.

La pasarela de pago que utilizó el cliente es de Stripe ?

Stripe agrega metadatos en los detalles del usuario; cuando el cliente intente realizar un pedido usando el modo en vivo, habrá un conflicto y no funcionará.

He intentado borrar al cliente ya que salen sus datos en la zona de clientes de woocomerce,

Elimina el usuario desde Usuarios -> Todos los usuarios.

screenshot masquecms.es 2023.11.10 12 48 13

 

Un Saludo

Respondido : 10/11/2023 11:48 am

Lucía
 Lucía
Usuario eminente

Gracias, en principio está solucionado, un saludo!

Respondido : 15/11/2023 9:10 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Lucia.

Nada, gracias a ti.

Cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo.

 

Un Saludo

Respondido : 15/11/2023 9:27 am

Cursos Gratuitos WordPress