Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Espacio en Disco lleno  

 
Francisco José
 Francisco José
Usuario activo

Hola, mi hosting de wordpress tiene 4 Gb, ayer para dividir el blog en dos, contraté un dominio nuevo,  hice una copia de todo el blog en el otro dominio, que también tengo alojado en el mismo hosting, con una aplicación de wepanel " wp center ", antes de hacer la copia el espacio en disco era de 1,5Gb, pensé que aumentaría a 3Gb pero aumentó a 4 Gb, del primer blog borré todos los archivos y categorías e imágenes que quiero que aparezcan en el blog nuevo, y también en el dominio nuevo borré todos los archivos, categorías e imágenes del otro dominio, del tal forma que ahora ya tengo visibles los dos dominios como dos blogs distintos, y la cantidad de información que tengo en el hosting es la misma que tenía hace una semana, porque he borrado todo lo duplicado para evitar problemas de espacio, pero no ha servido de nada, en espacio en disco me sale 4Gb/4Gb y si entro en uso del disco me dice " espacio ocupado 98% directorios "

Tiene solución el problema ? por qué habiendo borrado todo el contenido duplicado ha pasado de 1,5 Gb a 4 Gb ?

Gracias.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 10/02/2023 6:52 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Que tal Francisco,

En efecto desde el asistente virtual stephan aparece que tienes el limite al 100% de los archivos

image

Puedes validar desde las opciones del panel  en las opciones de Archivos-> Uso de disco, igual puedes consultar esta duda https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/espacio-en-disco/

De igual forma si hay un problema con los archivos siempre puedes consultar a nuestros compañeros de soporte para que le echen un vistazo a el estado de tu servidor con mayor detalle

Saludos!

Respondido : 10/02/2023 7:07 pm

Francisco José
 Francisco José
Usuario activo

@bruno-vichetti Bueno pues he podido solucionar el problema, he realizado una revisión con el asistente virtual stephan y me ha indicado los archivos más pesados, entre ellos un archivo " error_ log " de ayer que pesaba 2,7 Gb, lo he localizado, lo he borrado y solucionado.  

Gracias.

Respondido : 10/02/2023 8:40 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Francisco,

Excelentes noticias, nos alegra que pudieras solucionar y lo del espacio, cualquier otra consulta estaremos atentos

¿Te importaría dedicarle un minuto a dejarnos una reseña / opinión en TrustPilot, Facebook o Google, lo que te vaya mejor?

TrustPilot:  https://es.trustpilot.com/evaluate/webempresa.com

Facebook:  https://www.webempresa.com/testimonio-facebook

Google:  https://www.webempresa.com/testimonio-google

Nos ayudaría a que otr@s usuarios se decidan por nosotr@s si saben lo que nos decís.

Gracias de parte de todo el equipo. :gafas_de_sol:

Respondido : 10/02/2023 8:42 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación