Hola,
Cuando se paga un artículo en la tienda con el TPV Virtual, del Banco Sabadell en este caso, el pedido pasa a un estado de pago aceptado, por lo que no envía un email al cliente conforme ha realizado el pedido.
Como podría hacer para que al utilizar este método de pago y todo haya ido bien, pase a un estado de pedido de Completado directamente?
En el plugin del Banco sabadell no hay opciones para elegir el estado del pedido una vez realizado el pago.
Saludos,
Sergio
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Entiendo que el nuevo estado asignado al pedido tras el pago se realiza desde el propio plugin, por lo que sería necesario localizar dónde se asigna el nuevo estado y cambiarlo por el que quieras utilizar. Tendrías que revisar el código del plugin en busca de esta asignación de estado.
No te puedo indicar el archivo que hay que revisar, ni lo que hay que buscar en concreto, ya que no conozco el plugin. Si nos adjuntas el código del plugin en un zip quizá podamos localizar el cambio.
Hola Pablo,
Os adjunto el plugin por si podéis localizar lo que me dices.
Saludos,
Sergio
Hola
En el archivo : class-bancsabadell.php
Veo que hay una función que controla el cambio de estado , sin embargo no veo un estado de Completado.
switch ($id_estado) { case SabadellTPV::PAGO_ACEPTADO: $estadoWooCommerce = 'wc-pago_aceptado'; break; case SabadellTPV::DEVOLUCION_COMPLETA: $estadoWooCommerce = 'wc-dev_comp'; break; case SabadellTPV::DEVOLUCION_PARCIAL: $estadoWooCommerce = 'wc-dev_parc'; break; case SabadellTPV::PAGO_PREAUTORIZADO: $estadoWooCommerce = 'wc-pago_preau'; break; case SabadellTPV::PREAUTORIZACION_CONFIRMADA: $estadoWooCommerce = 'wc-preau_conf'; break; case SabadellTPV::PREAUTORIZACION_ANULADA: $estadoWooCommerce = 'wc-preau_anul'; break; case SabadellTPV::AUTENTICACION_REALIZADA: $estadoWooCommerce = 'wc-aut_realizada'; break; case SabadellTPV::AUTENTICACION_CONFIRMADA: $estadoWooCommerce = 'aut_conf'; break; }
Podrías evaluar cambair esto : 'wc-pago_aceptado' por 'wc-completed'
Saludos.
Gracias por la respuesta, lo comprobaré.
Saludos,
Sergio
Hola Sergio.
Dejamos la entrada en espera de tus noticias.
Un saludo