Hola buenos días:
Tengo una duda que no consigo resolver. Tengo la web bastante optimizada con autooptimize y wp-Rocket pero a veces tengo algunos problemas de visualización, sobre todo en el carrito. Me gustaría evitar que se cachee el carrito y la parte deslizante que aparece a la derecha cuando pulsas sobe él. Como puedo conseguirlo?
Gracias de antemano
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Teresa,
En este caso si deseas excluir páginas de la cache con WP Rocket puedes hacerlo desde la misma página, solo debes editar tu página de carrito y desactivar la opción que indica "Never cache this page"
Otra opción es hacerlo desde las configuraciones de WP Rocket desde el apartado de opciones avanzadas y donde indica Never Cache URLs añadir la url de tu pagina de carrito por ejemplo
/carrito
Puedes revisar más sobre las opciones de WP Rock en su documentación oficial Contenido solo visible a usuarios registrados
Verifica esto y nos comentas como ha ido todo
Un Saludo
Hola Karen, gracias por la respuesta... Creo que me he explicado mal. Me refería al mini carrito que aparece en cada página de mi web. Quiero que no se optimize ni se cachee, es posible?
Hola Teresa.
La cache es de la pagina completa no puedes dejar de cachear algunos elementos.
Puedes utilizar un plugin para que no cachee el carrito como indican en la documentación de WPRocket :
-> https://docs.wp-rocket.me/article/1436-mini-cart-cached-already-has-product-in-it
Si eso no funciona puedes realizar lo que indican en este articulo de WPRocket:
-> https://docs.wp-rocket.me/article/27-using-wp-rocket-on-your-ecommerce-site#cart-widgets
Un Saludo
Buenas tardes Pepe, muchas gracias por responderme. El plugin de wp-rocket ha funcionado muy bien, en todos sitios menos en la página principal que sigue poniendo 0 productos en el carrito. Tienes alguna idea de a que puede debese? Gracias de antemano
Hola Teresa,
Wp rocket al ser un complemento de pago, se nos resulta bastante complicado el saber que está ocurriendo, porque no podemos replicarlo en nuestras instalaciones, verifica contactar con ellos o bien desactiva el complemento y verifica como se ve el sitio.
Igualmente, has realizado lo que te comenta Pepe? verífica esas guías y sigue los pasos que tienen para ver si con eso solventas el problema.
Un saludo 🖐️