Avisos
Vaciar todo

fallo en envio formulario con contact form 7  

 
Juan
 Juan
Usuario eminente

Tengo tres formularios en mi web, hay uno de ellos que da fallo de envio.Los otros dos funcionan bien. He cambiado la dirección por otra como decía en el foro y he vuelto a probar y no funciona.
Este es el link: http://revist10-cp139.wordpresstemporal.com/prueba-inscribete/

Me podeis ayudar?
GRACIAS
Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 08/01/2016 5:45 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Te refieres a este mensaje :

Enviando...
Falló el envío del mensaje. Por favor, inténtelo más tarde o contacte con el administrador por otro medio.

Es extraño que no te lo envíe, verifica si tienes esapcio sufiente en tu cuenta de hosting

Tendrías que probar hacerlo nuevamnte, poniendo los campos uno a uno e ir probando hasta detectar cual te da el problema.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/01/2016 8:09 pm

Juan
 Juan
Usuario eminente

He probado nuevamente con otra cuenta diferente ( me imagino que cuando hablas del hosting te refieres a la cuenta de correo a la cual llega el mensaje), no tengo problema con el espacio.
Sigue sin funcionar el envío. Y da el mismo error.

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2016 1:10 pm
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

Hola Juan,

¿Nos podrías pasar la configuración del formulario de contact form 7 para que podamos revisar?

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/captura-de-pantalla/

Necesitamos ver a qué dirección de correo apunta y si está bien colocada en el formulario.

No obstante, te recomiendo preguntar a los compañeros del Soporte Técnico desde tickets en el área de clientes que no hayas sobrepasado el límite de envíos por hora en las cuentas de correos y que tengas creada la cuenta correctamente o derivados.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2016 2:48 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Juan
 Juan
Usuario eminente

ahi va!

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2016 3:52 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Para comprobar que el problema esté en el formulario de contacto y no en tu servidor de correo o la configuración de las cuentas, ¿si envías correos desde las cuentas de tu dominio (bien desde webmail o desde el gestor de correo que estés usando) los recibes bien a la cuenta que tienes configurada en la web y contact form 7?

¿Te llegan otros correos desde la web, como cuando se registran nuevos usuarios y similares?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2016 4:32 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Juan
 Juan
Usuario eminente

Hola, no tengo cuentas de correo que correspondan a este dominio, es una web provisional.
link: revist10-cp139.wordpresstemporal.com/prueba-inscribete/

Otros formularios si me llegan y antes en otras pruebas del formulario suscribete si me llegaban los correos.
Entiendo que la cuenta a la que llegan los correos no tiene porque ser con el mismo dominio de la web..puede ser otro correo no?

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2016 5:47 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lo ideal sería que tengas tu dominio configurado en nuestros servidores y tener una cuenta de correo creada para enviar correos

Comentas que otros formularios en tu misma cuenta si funcionan correctamente a pesar de no tener el dominio apuntado. Prueba hacer un nuevo formulario con uno o dos campos y verifica si te sucede lo mismo

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2016 10:39 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Juan
 Juan
Usuario eminente

Tengo tres formularios en mi web, el de contacto, el de suscripción y el de donativos. He probado el de contacto y el de donativos y los dos funcionan correctamente. Os adjunto imagenes de recepcion de los mensajes en mi correo. No se que puede ser.
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 12/01/2016 10:18 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Compara la configuración del formulario de contacto que sí te funciona con el que no envía los correos, en concreto los campos "Para" y "De", y verifica si tienes una configuración similar en ellos. Aparentemente el problema tendría que estar aquí.

ResponderCitar
Respondido : 12/01/2016 2:46 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación