Buenas tardes, en mi tienda de woocommerce tengo un problema con un producto en concreto. La cuestión es que si lo añado al carrito, sale con gastos de envío gratuito (cuando los gastos de envío son gratuitos a partir de 49€ y éste vale 8,95€). Y al añadir dos unidades en el propio carrito y actualizar, aparecen los gastos de envío correctos (al no superar el precio para el gratuito). He probado a crear un nuevo producto con los mismos atributos y textos y el problema sigue. Solo pasa con este producto en toda la tienda.
He quitado el inventario de la tienda para que no lo pueda comprar ningún cliente, hasta que lo solucione. La verdad es que no entiendo que puede pasar.
Alguien me podría decir alguna solución o por lo que pueda pasar? Porque tiene las mismas opciones que el resto. Muchas gracias por vuestra atención!
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Alfonso,
Puedes enviarnos cual es el productos que presenta este conflicto? de igual forma envíanos como está configurado para revisarlo con mayor detalle.
Un Saludo