Buenas, tengo un problema con el formulario de contacto divi, cuando envío el mensaje aparece el texto de éxito pero no envía nada. desde webempresa me han dicho que esta todo bien, y desde soporte de divi también, unos dicen que el problema es de divi y al contrario. He bajado y configurado el plugin easy smtp como me dijo soporte de webempresa, pero al enviar el mensaje de prueba da error, adjunto foto. Espero podáis ayudarme.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
Debería usar la funcionalidad del propio WordPress para eso.
Desactiva el plugin de envío de correos SMTP.
Realiza una prueba para ver si el propio WordPress puede enviarte correos, por ejemplo cuando usas la funcionlaidad de recordar contraseña, verifica si te envía correos.
Saludos.
Hola Jhon, pues no me envia el mail cuando pongo que he olvidado contraseña. he cerrado sesion en wordpress, despues he puesto que he olvidado contraseña y me ha salido un mensaje: Correo electrónico de restablecimiento de contraseña enviado.
pero no me llega ningun correo... que puedo hacer? Gracias
Hola Daniel,
Puedes probar reactivando el plugin de Easy SMTP y revisa la configuración del mismo, por favor revisa el siguiente artículo -> https://www.webempresa.com/blog/smtp-en-wordpress.html
Adicionalmente revisa -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/datos-configuracion-una-cuenta-correo-cpanel/
Una vez realizada la configuración anterior prueba con el plugin de Test Email, de ser exitoso tendrás ahora que revisar el patrón de mensaje del formulario de contacto de Divi que es donde se configura el cuerpo del correo electrónico que recibirás -> https://www.elegantthemes.com/documentation/divi/contact/
Espero que esto sirva para lo que buscas, de no ser así por favor indícalo para que podamos seguir ayudándote.
Saludos 🙂
ya he configurado el plugin easy de todas las maneras posibles y me da error, adjunto pdf con foto. Gracias
Hola Daniel.
Desde la web veo que se manda el formulario, es decir WP no da ningun aviso y manda el formulario por lo que deduzco a que a nivel instalación no hay problemas.
Puedes adjuntar una configuración del plugin SMTP.
Comprueba que en la opción de cifrado sea SSL/TLS y el puerto 465
Un saludo
Claro Pepe, te lo adjunto. Desde soporte webempresa me dijeron que no se enviaban los mails. Desde soporte divi, han probado el plugin wp test mail y dicen que el error es del hosting.... ya no se que mas hacer.
Hola Daniel.
No tenemos nada adjunto, por favor vuelve adjuntar la captura.
Si ves que tienes problemas lo comprimes en un zip y adjuntas ese zip.
Un saludo
disculpa.
Hola Daniel.
Ok, desactiva el plugin de SMTP.
.- Accede ajustes Generales y en la opción " Dirección de correo electrónico de administración " añade la misma cuenta que estas utilizando para el formulario.
Revisa si con eso recibes los correos a esa cuenta.
Un saludo
Hecho, me sale un mensaje al cambiar la cuenta (Hay un cambio pendiente del correo electrónico del administrador a Contenido solo visible a usuarios registrados pero no llega nada.
Hola Daniel.
Tiene que llegar al correo que tenias antes añadido para confirmar.
Revisa en la cuenta de correo que tenias asociada antes a la dirección de correo electrónico de administrador.
Un saludo
Tampoco llega, no llega a ningun correo. Gracias Pepe
Hola
Has buscado si te llega el correo en la carpeta de spam?
Verifica si a nivel de cuenta de hosting funciona el envío y recepción de correos, puedes usar webmail, desde el Cpanel de tu cuenta de hosting y probar con alguna cuenta de tu dominio.
Saludos.
He utilizado 2 cuentas: Contenido solo visible a usuarios registrados
Status: 5.0.0
3º- Envio un mail desde contacto a info, "sin pulsar responder". Me llega el mensaje.
Creo que me voy a volver loco. Gracias