Hola,
Desde hace unos días el apartado de "Análisis" de mi web falla muchísimo. Los pedidos entran normalmente, pero o bien tardan mucho tiempo en reflejarse en análisis (antes era casi instantáneo y ahora puede tardar horas) o directamente no los recoge (aunque el pedido sí ha entrado y aparece en "pedidos")
Ha probado a limpiar la base de datos con WP-Sweep, pero el problema continua.
¿sabéis a qué se debe y como podría solucionarlo?
Gracias!
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Maria.
Lo primero que tienes que hacer es eliminar los plugins que no estés utilizando y sobre todo actualizar lo que tienes pendiente, plugins, plantillas y WordPress.
Una vez lo tengas instala el siguiente plugin:
-> https://wordpress.org/plugins/wp-optimize/
.- Accede a las opciones del plugin -> Base de datos
.- Selecciona todas las tablas y pulsa en ejecutar:
.- Selecciona la pestaña Tablas y elimina todas las tablas que no se utilizan:
Ten en cuenta que la pagina análisis de WooCommerce recoge muchos datos y suele ser bastante lenta y pesada, incluso puede terminar con errores de recursos ya que utiliza bastantes recursos para cargar.
Un saludo
ok, gracias!
voy a probar
Hola María,
De acuerdo, quedamos atentos como ha ido todo
Un Saludo