Avisos
Vaciar todo

Fallos en apartado "Analisis" en woocommerce  

 
María
 María
Usuario experto

Hola,

Desde hace unos días el apartado de "Análisis" de mi web falla muchísimo. Los pedidos entran normalmente, pero o bien tardan mucho tiempo en reflejarse en análisis (antes era casi instantáneo y ahora puede tardar horas) o directamente no los recoge (aunque el pedido sí ha entrado y aparece en "pedidos")

Ha probado a limpiar la base de datos con WP-Sweep, pero el problema continua.

¿sabéis a qué se debe y como podría solucionarlo? 

Gracias!

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/03/2024 9:36 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Maria.

Lo primero que tienes que hacer es eliminar los plugins que no estés utilizando y sobre todo actualizar lo que tienes pendiente, plugins, plantillas y WordPress.

Una vez lo tengas instala el siguiente plugin:

-> https://wordpress.org/plugins/wp-optimize/

.- Accede a las opciones del plugin -> Base de datos

.- Selecciona todas las tablas y pulsa en ejecutar:

screenshot mary52.webempresa.eu 2024.03.12 13 32 43

.- Selecciona la pestaña Tablas y elimina todas las tablas que no se utilizan:

screenshot mary52.webempresa.eu 2024.03.12 13 34 56

 

Ten en cuenta que la pagina análisis de WooCommerce recoge muchos datos y suele ser bastante lenta y pesada, incluso puede terminar con errores de recursos ya que utiliza bastantes recursos para cargar.

 

Un saludo

 

 

ResponderCitar
Respondido : 12/03/2024 12:45 pm

María
 María
Usuario experto

ok, gracias! 

voy  a probar

ResponderCitar
Respondido : 12/03/2024 2:25 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola María, 

De acuerdo, quedamos atentos como ha ido todo

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 12/03/2024 2:27 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación