Avisos
Vaciar todo

Fecha sobre la cabecera  

Página 2 / 2
 
Ana Carla
 Ana Carla
Usuario experto

Hola!! La fecha que aparece sobre la cabecera de mi sitio esta dada mediante el siguiente código que coloco en el scripts del encabezado (accedo desde Personalizar): <script>
var meses = new Array ("Enero","Febrero","Marzo","Abril","Mayo","Junio","Julio","Agosto","Septiembre","Octubre","Noviembre","Diciembre");
var diasSemana = new Array("Domingo","Lunes","Martes","Miércoles","Jueves","Viernes","Sábado");
var f=new Date();
document.write('<div class="mifecha">'+ diasSemana[f.getDay()] + ", " + f.getDate() + " de " + meses[f.getMonth()] + " de " + f.getFullYear());
</script>

Pero, sucede que a veces entras al sitio y aparece un listado con todas las fechas del mes, actualizas la página y se acomoda. Quisiera sacar esto de aquí y ponerlo como parte del encabezado, que está construido con Elementor, así puedo ponerlo fijo y solucionar este problema que les cuento.

He probado alguna que otra cosa pero no lo he logrado, alguien puede sugerirme que hacer? Gracias!!

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 07/08/2021 3:01 pm
Ana Carla
 Ana Carla
Usuario experto

Me quedé pensando... lo que ahora sé es que tiene la etiqueta li (como te muestro en la inspección que hice cuando apareció) y que está en el theme porque el encabezado lo hice con Elementor y aparece antes del encabezado; ¿puedo buscar la etiqueta en un archivo? ¿En cuál debería hacerlo?

ResponderCitar
Respondido : 18/08/2021 3:58 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ana Carla, 

Entiendo que es un poco frustrante, mientras mencionan algo en el soporte de WO verifica si algún plugin puede causar el conflicto, primero debes verificar como replicar este error y luego desactivar todos los plugins, una vez los desactives compruebas no se muestre nuevamente si es así, ve activando uno por uno mientras verificas cuál causa el conflicto. 

De igual forma si es posible indícale al cliente acceda desde otro ordenador y compruebe no le suceda lo mismo, como te menciono puede ser algo puntual del usuario

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 18/08/2021 4:07 pm
Ana Carla
 Ana Carla
Usuario experto

Hola nuevamente!! Desde el foro de WP me respondieron lo siguiente:

Hola @carmigh

Por lo veo, diria que el elementor o el theme tiene un widget fantasma o una mala configuracion.

Si tu servidor usa algun sistema de cache persistente, vacialo.
Si usas algun plugin de cache, vacialo.
Revisa los widgets del WordPress, del theme y elementor para comprobar que tienes los que tienen que haber y su configuracion.

Diria que con eso dejaria de aparecer, ya diras.

Mi pregunta es: usan algún sistema de cache persistente? Si es así que debo hacer y que opinan con respecto a lo de los widget?

ResponderCitar
Respondido : 21/08/2021 7:35 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ana,

A nivel de servidor no tienes varnish ni magic cache por lo que únicamente tendrías que validar el cache interno del cms, que es lo que te hemos dicho a lo largo de las consultas, que es lo que ya has hecho como nos has indicado vaciando la caché del complemento W3 Total Cache.

Con respecto a los widgets básicamente te comenta que revises si en algún lado tienes dicho texto agregado. Es una opción pero creo recordar que ya nos mencionaste que habías revisado, por lo que puedes comentarles que ya has realizado esos pasos y el problema persiste.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 21/08/2021 8:45 pm
Ana Carla
 Ana Carla
Usuario experto

@argenis Ok, gracias!!

ResponderCitar
Respondido : 21/08/2021 9:01 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ana,

Encantados, estamos atentos a la respuesta que te indican por si necesitas ayuda en algo que soliciten.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 21/08/2021 9:27 pm
Página 2 / 2