Hola,
tengo un filtro en el lado izquierdo de mi tienda, pero ha dejado de funcionar los bloques de 'Filtro por atributo de producto'. Al clicar cualquier atributo para filtrar el grid de productos, no hace ningún cambio de filtro.
Gracias,
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Pau,
Primero veo que tienes un child theme activo, verifica primero cambiar al tema padre, verifica si de esta forma trabaja correctamente.
En caso de no hacerlo, verifica agregar de otra forma este widget de filtro, como lo estas agregando? verifica si cambiando el modulo por otro directamente de woocommerce se solventa el problema.
Un saludo 🖐️
Buenos días,
si uso un tema child para la personalización del sitio y no perder los cambios en caso de actualizaciones. Luego, ese filtro lo inyecto mediante la opción de Widgets que ofrece Wordpress en Apariencia, en la ubicación de Barra lateral izquierda. Antes funcionaba, pero de golpe dejo de ir, Solo ha cambiado que he modificado opciones de WP Rocket, para quitar la combinación y mitificación de archivos.
Gracias.
Hola Pau.
Lo estoy probando y parece que esta funcionando bien
Supongo que pudiste solucionarlo 😉
Un saludo
Buenas,
no se si es un falso positivo, porque si primero aplicas el primer filtro de la lista de Gafas y marcas, y después, seleccionas atributos, funciona. La cosa esta, que si no haces el primer filtro de la lista de arriba, mediante solo atributos, no filtra. ¿Lo has podido comprobar? Me sigue sin funcionar.
Gracias.
Hola Pau.
Pues lo estoy probando y veo que funciona bien el filtro
Puedes utilizar un plugin para mostrar los filtros:
-> https://es.wordpress.org/plugins/yith-woocommerce-ajax-navigation/
Un saludo
Buenas,
si te fijas, lo pruebas dentro de una marca, Hugoconti. De esa forma, funciona todo. Donde veo aún el problema es directamente de catalogo, sin estar dentro de ninguna sección. Te dejo el enlace donde ocurre el error, con los filtros de atributos (sin clicar ninguna opción del primer listado justo después de Filtro:)
https://www.mundogafas.es/catalogo/?filter_genero=caballero&query_type_genero=or
Gracias.
Hola Pau.
Tienes la web en mantenimiento y no puedo revisarlo, por favor abre la web.
Puedes utilizar el plugin que et indique antes para los filtros que es mucho mas completo.
Un saludo
Hola Pau.
ok ahora lo veo
¿ como estas añadiendo esos filtros ? ¿ puedes adjuntar una captura de la configuración ?
Un saludo
Hola de nuevo,
¿Sigues sin poder acceder a: https://www.mundogafas.es/ ?
Te dejo el enlace al fallo del filtro en Catalogo: https://www.mundogafas.es/catalogo/?filter_genero=caballero&query_type_genero=or
Respecto el pluguin, lo probé y intente configurarlo para usarlo, pero con el Elementor Builder, no me lo sabe configurar ni mostrar en el frontend, no acaba de funcionar aun teniéndolo todo bien configurado y activado.
Gracias.
Hola Pau,
Entiendo, disculpa aún no me queda muy claro como estas añadiendo la configuración de los filtros?, puedes enviarnos unas capturas como lo configuras.
Con respecto a la configuración del plugin que te comenta Pepe verifica lo siguiente, instálalo y actívalo luego ve a la sección de YITH -> Ajx Product Filter y verifica el filtro preestablecido que muestra el plugin
Comprueba que tengas todos los atributos añadidos dentro de el, luego de ello ingresa a Apariencia -> Widgets y añade en tu sidebar el widget de YITH AJAX Preajuste de filtros
También añade la opción que indica Restablecer todos los filtros establecidos por YITH WooCommerce Ajax Product Filter
Guarda los cambios y actualiza la página de tu catálogo, si es posible borra la cache del navegador para que se muestren de forma correcta
Verifica si con este plugin los filtros se muestran de forma correcta
Un Saludo
Buenas,
me he dado cuenta, que la sección de Widgets me esta dando errores de peticiones y AJAX, incluso internamente aparecen mensajes rojos, y luego no cargan los bloques que tengo establecidos dentro de los widgets. Todo se debe a los movimientos de la barra lateral izquierda. ¿Qué podría ser?
Gracias.
Hola Pau,
En este caso este error puede estar relacionado con la versión reciente de wordpress y la compatibilidad del tema que uses. Te explico un poco, en la última actualización de WordPress cambió la forma de visualización de los widgets ahora en bloques con Gutenberg esto lo que hace es que cambia toda la forma anterior de los widgets y su configuración por lo que para añadirlos ahora se deben usar directamente el editor de Gutenberg.
Sin embargo para regresar a la forma de visualización anterior solo necesitas usar un plugin como -> https://wordpress.org/plugins/classic-widgets/ solo ten en cuenta que al regresar a la versión anterior los widgets se convierten en bloques HTML por lo que necesitaras configurar nuevamente cada widgets que tienes añadido arrastrándolo y ubicándolo donde deseas se muestre.
Puedes probar activar la visualización de los widgets clásicos y verificar si con esto se soluciona, si el problema persiste abre un nuevo tema para ello de esta forma podemos mantener un control sobre el hilo y ayudarte con mayor detalle
Un Saludo