Buenas noches
Hemos intentado hacer una compra de prueba y hemos descubierto que cuando cargamos un producto en el carrito y nos vamos a finalizar compra rellenamos todos los datos y aceptamos la política y términos y condiciones no nos deja registrarnos ni finalizar la compra.
Te adjunto captura de lo que aparece. Un saludo
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Pedro,
Lo que veo es que es un error porque tienes marcada la opción por defecto de enviar a una dirección diferente, lo que hace que al no añadir los campos porque no se muestran muestre este error.
Para solucionarlo accede a WooCommerce → Ajuste → Envío → Ajustes de envío y marca la opción por defecto como Por defecto a la dirección de facturación del cliente
Luego de ello intenta realizar una prueba y revisa si con ello todo funciona
Verifícalo y nos comentas como va todo
Un Saludo
@karen gracias karen
Ahora si va bien, te pregunto el campo DNI es capaz de detectar un numero falso? te lo digo porque he puesto un dni que no existe y me dice que es incorrecto, luego he colocado un dni que si existe pero solo he cambiado la letra y me ha vuelto a decir que no existe y por ultimo he puesto uno que si existe y ya si me ha dejado realizar la compra.
Ya me aclaras esta duda y muchas gracias.
Que tal Pedro,
te pregunto el campo DNI es capaz de detectar un numero falso?
El plugin WC – APG Campo NIF/CIF/NIE se encarga de hacer la validación tomando en cuenta el número y tipo de caracteres que se permiten en el campo correspondiente
Asi que la validación si que funciona y deben usarse números que correspondan
Nos comentas si podemos dar por resuelta la consulta
Saludos!
perfecto, pues tema resuelto
como siempre un placer tratar con vosotros. Muchas gracias Bruno. Un saludo
Hola Pedro,
Genial! siempre es un gusto poder ayudarte, cualquier otra consulta que tengas estaremos atentos
Saludos!