Buenas noches, hemos observado que cuando rellenas el formulario de contacto no funciona y nos envía este mensaje. Debe ser humano para enviar este formulario.
https://subdominio.cucineaccesorios.com/contactar/
Un saludo
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Pedro,
Si tu formulario esta creado en Divi debes validar varias cosas
Si deseas que el formulario tenga una pregunta para evitar el spam debes activar la siguiente opción
Tambien es muy importante que le des formato al patrón del mensaje, te dejo el siguiente artículo para que lo veas a detalle
https://www.webempresa.com/blog/patron-de-mensaje-en-formulario-de-contacto-con-divi.html
Echale un vistazo
Saludos!
@bruno-vichetti gracias bruno
He seguido los pasos del post de Karen y no logro hacer que funcione, ahora me lanza este mensaje: Asegúrese de que rellena todos los campos obligatorios.
https://cucineaccesorios.com/contactar/
Un saludo
Hola Pedro.
Creo que el problema lo tienes en el patrón del mensaje.
El patrón del mensaje sirve para recibir los campos del formulario en el correo que se envia.
.- Edita el formulario
.- Despliega Correo electrónico.
.- En la celda patrón de mensaje añade lo siguiente:
Nombre: %%Nombre%%
Email: %%Email%%
Mensaje: %%Message%%
Revisa si con eso se soluciona y nos comentas.
Un saludo
Hola Pedro.
El del mensaje no está bien, tendría que ser este:
Mensaje: %%Message%%
El identificador debe ser el mismo que le asignes a tu identificador del campo y el identificar de campo del mensaje que tienes es Message.
Solo tienes que copiar y pegar exactamente como te indique sin cambiar nada:
Nombre: %%Nombre%%
Email: %%Email%%
Mensaje: %%Message%%
Un saludo
Hola Pedro.
Cambiaste el identificar del campo de Email, antes era " Email " y ahora lo cambiaste por la cuenta de correo:
Si cambias el identificador, en el patrón del mensaje lo tienes que cambiar también
Email: %%contacto@cucineaccesorios.com%%
De todas formas:
.- Edita los campos y en Opciones de campo desmarca la opción " Campo obligatorio "
Un Saludo
@pepesoler gracias
Ya funciona, he echo una prueba y llega bien pero no que no llega es la cuenta de correo de la persona que lo envia en el remitente pone esto. mail@cucineaccesorios.com
ya no se si es porque lo estoy enviando yo?
Un saludo
Hola Pedro,
El correo que aparece como el que envia el mensaje puedes cambiarlo desde el siguiente apartado
Segun entiendo ya te ha funcionado y podemos dar por resuelta la consulta, nos confirmas
Saludos!
@pepesoler gracias
YA funciona pero te quería preguntar una duda que tengo cuando alguien rellena el formulario y lo envía, el remitente del mensaje que me llega a mi que se supone que tiene que aparecer?
Por que ahora todos los mensajes que me llegan funcionan bien pero el remitente pone en todos PEDRITO
un saludo
Hola Pedro,
Verifica si con este plugin se cambia ese nombre:
https://wordpress.org/plugins/wp-change-email-sender/
Al instalarlo vas a la parte de ajustes > generales > al final del todo veras los ajustes de este plugin.
Verifica y nos comentas.
Un saludo 🖐️