Hola,
Â
He creado un ticket en webempresa con mi consulta pero me acaban de contestar y me han dicho que es mejor que cuente mi problema en el foro, asà que os cuento. El problema es que preguntándome por que hacÃa 3 dÃas que no tenÃa ningún lead, me he dado cuenta hoy que la página carga pero el formulario de suscripción de getresponse para poder ver el vÃdeo y conseguir yo el lead resulta que no carga, está puesto dos veces en la landing y en ninguno de los dos lados aparece, y no sé que hacer. Es urgente porque si no se pueden suscribir no podrán apuntarse a la sesión gratuita conmigo y en consecuencia estoy perdiendo dinero...
Â
Cuando he preguntado en webempresa me han dicho que han encontrado hoy estos errores:
"06-Apr-2021 16:38:30 UTC] PHP Warning: Use of undefined constant ‘we_carga_contactform7’ - assumed '‘we_carga_contactform7’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home2/psiconie/public_html/http://psiconieves.com/wp-content/themes/Divi/functions.php&source=gmail&ust=1617814182073000&usg=AFQjCNH5I75eAMjO0aZliSK6PC8oAsGIx w">psiconieves.com/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 9031
[06-Apr-2021 16:38:30 UTC] PHP Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home2/psiconie/public_html/http://psiconieves.com/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php&source=gmail&ust=1617814182073000&usg=AFQjCNHDDXNvob1_1QqJOxpp-T7D1yTEv w">psiconieves.com/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 5753
En principio no veo que la cache de Autoptimize esté influyendo, pero igualmente es recomendable que vacÃes su cache desde las opciones del plugin.
En este caso, veo que el problema proviene del tema de tu WordPress;En cualquier caso, para este tipo de consultas es mejor que las traslades al foro"
Â
Yo no tengo mucha idea de estas cosas, por eso pregunté a los técnicos de webempresa asà que ya me diréis como soluciono estos errores y como hago que se vuelva a cargar el formulario de getresponse.
Â
He hecho lo que me decÃa el técnico de vaciar la caché de Autoptimize desde las opciones del plugin pero sigue igual... Os paso para que lo veáis dos capturas de pantalla con lo que me aparece a mi al editar la página y al entrar
Â
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
Por lo que envÃas en tu imagen, es posible que algún plugin te este causando conflictos.
Tienes algún plugin relacionado con quicktags? , prueba ir desactivando plugins y verifica.
De igual forma entiendo que estas construyendo esa página con Divi, no te aparecer para editar con Divi?
Saludos.
@jmarreros Hola, gracias por responderme... he ido desactivando plugins uno a uno pero cuando los he tenido todos desactivados seguÃa apareciéndome lo de quicktags... asà que he buscado lo de quicktags en google y me ha aparecido otra consulta que se hizo aquÃ: https://www.webempresa.com/foro/soporte-divi-en-espanol/fallo-failed-to-initialize-plugin-et_quicktags  he seguido las indicaciones y ya no me aparece ese error porque con el plugin que dicen de instalar y con esa configuración he vuelto al editor clásico que aparte me gusta más... pero sigo con el mismo problema de que no se carga el formulario de getresponse... como lo soluciono?
Â
Efectivamente estoy construyendo la página con divi pero no entiendo a que te refieres con esto: "no te aparecer para editar con Divi?"
Hola Maria,
Verifica el desactivar tu complemento de cookies momentáneamente y vaciar la cache de tu sitio web es probable que tu complemento de cookies este bloqueando la conexión con get response.
Verifica y nos comentas, un saludo 🖐️Â
@argenis Hola, acabo de desactivar durante 5 minutos el consentimiento de cookies GDPR y he vaciado la cache en autoptimize, pero seguÃa igual... asà que lo he vuelto a activar... lo que no entiendo es que hace meses por no decir ya años que tengo ese formulario de getresponse puesto en la landing y nunca me habÃa dado problemas... y los plugins que tengo hace tiempo también que los tengo menos unos 4 o 5 que instalé hace una semana o asÃ, porque me aparecieron problemas en el análisis que hacéis antes de crear un ticket, y fue lo que me recomendaron hacer vuestros compañeros técnicos
Hola
Veo que se generan errores de javascript al cargar el home de tu sitio, los errores estan referedos al formulario de getresponse.
Cómo estas colocando ese formulario?, usas algún plugin?
PodrÃas probar colocar el formulario en otra página y verificar si te sucede lo mismo.
Saludos.
@jmarreros no, no uso ningún plugin simplemente añadà un módulo de código y el código que me dan en getresponse lo copio allÃ... con el editor gutenberg nuevo era una de las cosas que no sabÃa como hacer, ni donde ponerlo ni que poner... ahora con el último plugin que he instalado me vuelven a aparecer los módulos... os dejo imagen de a lo que me refiero para que me entendáis... he probado a poner el código en la página de contacto y vuelve a pasar lo mismo... allà tampoco carga... creéis que es problema de getresponse y no de wordpress? Me he puesto en contacto también con ellos en el chat en vivo que hay de ayuda pero no sé si se ha enterado de mucho la chica porque era en inglés el chat y a mi no se me da muy bien el inglés, me ha dicho que pasarÃa mi problema a quien corresponde y me dirÃa algo, de eso hace unas horas ya y todavÃa no me han dicho nada... también tengo otro formulario de getresponse para suscribirse al blog pero ese carga sin problemas, con el único que tengo problemas es con este
Hola Maria,
Veo que tienes la versión de Divi > 3.0.106, y tu wordpress es version 5.7, es posible que necesites actualizar el tema ya que la version 5.7 puede estar causando este problema al insertarlo directamente en un modulo que ofrece divi.
NOTA: Antes de realizar cualquier actualización ten a la mano un respaldo para poder restablecer en caso de emergencia.
Un saludo 🖐️Â
@argenis Por un respaldo supongo te refieres a una copia de seguridad, voy a hacer una ahora y a actualizar divi entonces, si no lo habÃa hecho antes era por miedo a perder todo lo hecho en divi con la información que tengo, pero a mi lo que me sorprende si es eso lo que pasa es que hace 3 dÃas tenÃa la misma versión de divi y de wordpress y funcionaba perfectamente... en fin, voy a probarlo y os mantendré informados
Hola Maria,
Estupendo nos vas comentando como va todo, un saludo 🖐️Â
@argenis Pues hoy por lo visto no es mi dÃa de suerte... he podido actualizar todos los temas que tenÃa pendientes menos divi que me da un error como podéis ver en la imagen y no me deja actualizarlo... el caso es que el tema de divi a mi me lo dieron en el curso de marketing que hice, asà que ahora les acabo de preguntar a ellos a ver que puedo hacer para actualizar divi porque creo que alguien ya habÃa tenido este problema y lo solucionaron, lo que no me acuerdo como lo hicieron, por eso les he preguntado a ellos, espero puedan solucionármelo porque hace pocas semanas perdà todo el acceso al curso cuando se quemó en el incendio que hubo en Francia, asà que espero no haber perdido esto también... y espero no tarden mucho en contestarme, os iré manteniendo informados
Â
Hola MarÃa,Â
De acuerdo, prueba primero en actualizar tu versión de Divi Theme, si por alguna razón no te diera solución quien te lo proporcionó recuerda que en Webempresa ofrecemos un plan de hosting con Divi Theme preinstalado -> WpFácil, tras la respectiva contratación nuestro equipo de soporte técnico podrá licenciar tu Divi para que puedas recibir las actualizaciones del mismo sin afectar el actual desarrollo que tienes en tu sitio web.Â
Quedamos pendientes.
Saludos 🙂
@bulmaro-webempresa Hola bulmaro, por ahora no me han contestado aún los responsables del curso de marketing, sólo me ha contestado una compañera que me ha dicho lo siguiente: "No se puede Nieves, yo lo que hice fue crear un tema hijo del divi y asà ya no me pedÃa actualizaciones. Aunque cuando pueda voy a migrarlo todo a elementor". El caso es que el curso este de marketing en el que me dieron un archivo "divi.rar" que aún tengo con fecha 27 de abril del 2018 que si no recuerdo mal lo cargue en wordpress pero no recuerdo como lo hice, tendrÃa que escucharme los audios del curso, que aún los tengo, aunque solo con los audios sin poder verlo no sé si me enterarÃa de mucho. El caso como os decÃa es que este mismo curso de marketing es el que me recomendó tener todo lo que tengo ahora mismo con webempresa, wordpress si no recuerdo mal lo instalé desde el cpanel vuestro, ahora lo acabo de mirar y allà tengo un icono que dice "instalar wpfácil" (podéis verlo en la imagen que os adjunto) que me imagino es lo que me estás comentando tú, pero no sé si ya lo instalarÃa desde allà cuando hice toda la web, la verdad no me acuerdo, pero si lo instalé desde allà no entiendo que hago con un archivo que se llama divi.rar entre las cosas que tengo de la creación de la web... a ver que me dicen los del curso de si lo hice desde aquà o no o no sé si eso podéis saberlo vosotros de algún modo... En caso de que no hubiera instalado divi desde webempresa y me decidiera a hacerlo como dices tú, perderÃa algo de contenido o configuración del divi que tengo ahora? Y en caso de que hubiera instalado divi con vosotros? Lo digo porque tengo miedo de perder algo del mucho contenido que tengo ya en la web o de que se me desmonte la web porque con los vÃdeos del curso quemados no sé si podrÃa volver a hacer todo lo que tengo ya hecho... Me acaba de contestar mi compañera de curso: "Nieves Marà Planells pues no lo sé yo tengo el dominio y hosting con don dominio porque aproveché la promoción del primer año gratis... Pero ya te digo, yo tb lo pregunté y como vi que no nos darÃan la licencia opté por hacer eso de un tema hijo del divi. Quizá si te ofrecen esto desde web empresa puedas aprovecharlo para que no se te desmonte la web. Ya me dirás" Por lo visto ella entró más tarde al curso de marketing, cuando habÃa una oferta en don dominio y lo dijeron en el curso y muchos se apuntaron allÃ, a lo mejor por eso tuvo problemas, asà que a ver que me dicen a mi los responsables del curso, a ver si no tardan mucho más en contestarme... Lo que ya os adelanto es que si hago lo de licenciar el divi con vosotros tendrÃais que explicarme que tengo que hacer para poder hacerlo, si es que hay que hacer algo...
Â
Â
Â
QuerÃa editar mi respuesta anterior, pero no me deja dice que el tiempo para editar mi respuesta ha expirado, asà que os lo pongo en otra respuesta. Acabo de entrar a mi landing y misteriosamente el formulario de getresponse ya carga en los dos sitios que lo tenÃa sin necesidad de actualizar divi ni de tocar nada más... de todas formas me interesarÃa poder actualizarlo, no vaya a ser que me dé problemas a la larga... asà que quedo a la espera de las respuestas que me den en el curso y de las vuestras a las preguntas que os he hecho en el mensaje anterior, y luego ya veré que hago...
Hola Maria,
En este caso lo que te comenta bulmaro es que al momento de ejecutar la instalación de wpfacil se instalará la licencia automáticamente mediante una api key, es decir no puedes activar el divi si has instalado el tema base en este caso para actualizar tendrÃas dos opciones:
Adquirir el tema Divi y realizar las actualizaciones respectivas o bien realizar una instalación de wpfacil y migrar el contenido de tu web a este para que se vea beneficiado de la activación del tema y sus actualizaciones.
Igualmente puedes enviar un ticket a soporte de webempresa para verificar si mediante este metodo pueden instalar una version de este wpfacil y se licencie el producto que tienes.
Si optas por la segunda opción lo mejor es realizar esto en una carpeta dentro de tu hosting y luego de realizado el proceso de migración validar que todo funcione correctamente para por último volver a mover el contenido a la carpeta raÃz, como puedes ver si no has instalado directamente wpfacil es un proceso más complicado por lo que si puedes y te resulta más fácil puedes adquirir el tema divi para aplicar las keys y permitir al mismo su actualización.
Si tienes alguna otra duda con este tema, puedes crear una nueva consulta ya que el tema principal de esta que esta activa es sobre getresponse y como mencionas se ha solucionado.
Un saludo 🖐️Â