Hola,
Â
He creado un ticket en webempresa con mi consulta pero me acaban de contestar y me han dicho que es mejor que cuente mi problema en el foro, asà que os cuento. El problema es que preguntándome por que hacÃa 3 dÃas que no tenÃa ningún lead, me he dado cuenta hoy que la página carga pero el formulario de suscripción de getresponse para poder ver el vÃdeo y conseguir yo el lead resulta que no carga, está puesto dos veces en la landing y en ninguno de los dos lados aparece, y no sé que hacer. Es urgente porque si no se pueden suscribir no podrán apuntarse a la sesión gratuita conmigo y en consecuencia estoy perdiendo dinero...
Â
Cuando he preguntado en webempresa me han dicho que han encontrado hoy estos errores:
"06-Apr-2021 16:38:30 UTC] PHP Warning: Use of undefined constant ‘we_carga_contactform7’ - assumed '‘we_carga_contactform7’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home2/psiconie/public_html/http://psiconieves.com/wp-content/themes/Divi/functions.php&source=gmail&ust=1617814182073000&usg=AFQjCNH5I75eAMjO0aZliSK6PC8oAsGIx w">psiconieves.com/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 9031
[06-Apr-2021 16:38:30 UTC] PHP Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home2/psiconie/public_html/http://psiconieves.com/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php&source=gmail&ust=1617814182073000&usg=AFQjCNHDDXNvob1_1QqJOxpp-T7D1yTEv w">psiconieves.com/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 5753
En principio no veo que la cache de Autoptimize esté influyendo, pero igualmente es recomendable que vacÃes su cache desde las opciones del plugin.
En este caso, veo que el problema proviene del tema de tu WordPress;En cualquier caso, para este tipo de consultas es mejor que las traslades al foro"
Â
Yo no tengo mucha idea de estas cosas, por eso pregunté a los técnicos de webempresa asà que ya me diréis como soluciono estos errores y como hago que se vuelva a cargar el formulario de getresponse.
Â
He hecho lo que me decÃa el técnico de vaciar la caché de Autoptimize desde las opciones del plugin pero sigue igual... Os paso para que lo veáis dos capturas de pantalla con lo que me aparece a mi al editar la página y al entrar
Â
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Mari Nieves.
El problema que tienes ahora es que no puedes actualizar divi ?
El aviso que muestras es por que no tienes añadida la licencia, tienes que añadir la licencia de Divi paar poder actualizarlo.
Â
Un saludo
@pepesoler Muchas gracias a todos, ya tengo resuelto lo del formulario y lo del divi