Buenos días,
No dejo de tener un error_log que se me autogenera y me ocupa todo el espacio del disco el último que borre había crecido 2gbs en una semana!
Primero me indicó soporte de webempresa que era un plugin, lo borré y ahora me dicen otro cosa. No sé que hacer, no se puede hacer que no se genere dicho fichero?
Lo último que me comentan que pone es esto:
Debido a que ha borrado el error_log no podemos ver cual era el contenido del mismo.
No obstante vemos que en el nuevo error_log generado contiene información de tu Woocommerce
[06-Jul-2016 08:35:48 UTC] Free Plugin begin, Loaded PRO plugin apply-rules
[06-Jul-2016 08:36:14 UTC] Free Plugin begin, Loaded PRO plugin apply-rules
[06-Jul-2016 08:36:15 UTC] Free Plugin begin, Loaded PRO plugin apply-rules
[06-Jul-2016 08:36:15 UTC] $woocommerce->cart at PRO APPLY-RULES BEGIN, $vtprd_license_options=
[06-Jul-2016 08:36:15 UTC] array (
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola María.
Tienes alguna actualización pendiente ( Plugin's, plantilla, wordpress, etc... ) ?
Un saludo
Si unos pocos, woocommerce, template y el propio wordpress, pero me acojona actualizar todo la verdad. La página tiene muchos códigos modificados, css etc y no los he modificado en el child como debería. XD
¿Existe otra forma de eliminar ese error que no sea eliminar el plugin o actualizar para ver si se va?Ya le he lanzado la duda a soporte del plugin.
Hola Maria.
Lo que puedes realizar es clonar la web en una carpeta distinta en tu hosting, por ejemplo en glamtown.es/web2 y realizar las actualizaciones en esa web.
Una vez veas que todo esta como debería ( Actualizaciones completas ), realizar los mismos pasos en la web en producción, con esto nunca tendrás la web caída.
Puedes revisar esta entrada del blog:
Clonar WordPress en 3 clics ¡sin perder tiempo!
Un saludo