Hola,
El mapa que aparece en: https://sednadive.com/contacto/
Deja de aparecer en: https://sednadive.com/en/contact/
En el editor de wordpress aparece en ambos idiomas por lo que debería de verse al entrar en la página. ¿Sabéis como puedo solucionarlo?
Un saludo
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Analizando tu página veo que si se sigue cargando el espacio reservado por el mapa, pero faltaría el código del propio mapa.
¿Qué sistema estás utilizando para añadir el mapa? ¿Estás usando algún plugin o viene integrado con el tema de WordPress que estás utilizando? Tanto en un caso como en otro tendrías que asegurarte de que el plugin o tema de WordPress sea compatible con el plugin de multilenguaje que estás utilizando. No todos lo son.
Hola,
El tema es compatible con WPML. No estoy utilizando un plugin, sino que la herramienta viene incorporada en el propio tema.
Antes funcionaba perfectamente... Ahora no aparece en Español tampoco. Lo unico que he hecho ha sido actualizar los datos del mapa y darle a guardar.
Gracias por la ayuda
Hola
Actualmente no veo el mapa en ninguno de los links enviados
asumo que estas realizando modificaciones, tal vez tengas que revisar la configuración del mapa, envía algunas capturas de pantalla.
Saludos
No he hecho ninguna modificación a parte de cambiar el nombre de la calle. Y de todas formas esto lo he hecho después de no funcionar bien. Todo lo demás está igual que cuando funcionaba.
Esta mañana hice esto: https://www.webempresa.com/foro/23-Preguntas-sobre-WordPress/145861-Im%C3%A1gen-png-Checkout-woocommerce.html
Tendrá algo que ver?
Hola
Veo que ingresas la dirección como texto, en el tab de Advanced que opciones tienes?, envia una captura de pantalla.
Saludos
Hola,
Cual es el enlace de la plantilla para poder revisar la documentación, se visualiza que utilizas Visual Composer si no me equivoco para insertar los plugins.
Sí,utilizo visual composer. De hecho lo he actualizado hace unos días... puede que la actualización no sea compatible con el tema? No se aque te refieres con el enlace de la plantilla para poder revisar la documentación..
Te refieres a https://sednadive.com/contacto/ ?
Hola Miguel,
Yo no veo el mapa de /contacto ni en Español ni en Inglés.
¿Esto te ha pasado a raíz de la actualización de Visual Composer?
Saludos
Hola,
No se si ha sido por la actualización, o por el cambio de vuestro servidor (supongo que no debería..) o por los cambios que comento en los mensajes anteriores.
Empezó no viendose el mapa en inglés y ahora en español después de actualizar la di dirección que aparece cuando pasas el ratoón sobre el icono de situación del mapa. O sea que eso no debería de influir en que aparezca el mapa o no.
Antes funcionaba bien y ahora no al haber actualizado el mapa...
Hola Miguel,
Revisa el siguiente artículo porque te afecta a tu instalación de WordPress:
-
Si no tienes claro como aplicar los cambios para tu web /home/sednadive/public_html/ envía un Ticket a Soporte para que lo corrijan por ti.
Saludos
Luis,
Ya se ha realizado el cambio que comentas en el último post.
El mapa sigue sin funcionar...
Algún error con el tema a la hora de usar google maps? Pero hasta hace unos días funcionaba! :S
Si restauro a una versión de la página en la que aparece el mapa anterior al cambio de servidor, todo funciona bien. En cambio al actualizar cualquier aspecto de la página, el mapa ya no funciona.
Me pasa algo parecido con la página de inicio:
Si intento actualizar cualquier aspecto en la página desde wordpress, simplemente con darle al botón actualizar aunque no cambie nada en absoluto, la imagen aparece con un zoom demasiado grande y se ve muy mal.
A mi me da la impresión de que ha habido algún tipo de problema en el cambio de servidor. Como si se hubiese copiado perfectamente una imágen de la web, que funcionaba perfectamente en el momento del cambio, pero ahora al actualizar distintos aspectos es como si se grabase en las cartpetas del hosting que no corresponde y se desconfigura todo...
Digo esto desde un punto de vista de usuario de wordpress básico. No se si lo que digo tiene algún sentido o no... porque he probado a cambiar algún texto sin guardar, y en la vista previa de los cambios parece funcionar... O sea que algunos elementos se pueden modificar y otros no?? Muy raro...
Hola,
Por lo que comentas, si la web se ve bien después de la migración el problema no debería estar provocado por este proceso de migración ni por el servidor, sino por un funcionamiento anómalo de WordPress, y más concretamente, del tema que estás utilizando.
Por ejemplo, el problema que comentas del error tras el cambio de dirección puede ser por poner un formato de dirección no válido. Podrías probar a cambiar la dirección del mapa, copiando la antigua dirección que tenías. Una vez hecho esto, comprueba si el mapa carga. Si no es así, vuelve a dejar la antigua dirección y haz una nueva prueba. Si sigue sin cargar entonces el tema debería estar modificando algo al guardar los datos.
Podrías contactar con los desarrolladores del tema que estás utilizando, ya que es posible que tengan información más detallada sobre lo que te está ocurriendo.