Buenas,
algo ha pasado, pero no sé el qué. Ante funcionaba y mientras escribías la dirección el mapa iba localizando dicha dirección y de repente ha parecido ese mensaje de error. Los datos bancarios están metidos (por eso funcionaba antes), las dos APIS están metidas (por eso funcionaba antes). Y no sé qué puede ocurrir. Cuando me metí en la consola de Google me pedía verificar la propiedad de la web, lo hicimos ayer. Ya la tiene como verificada.
Y como Google no da ningún soporte en este tema, pues estamos en blanco... Alguien nos puede echar una mano? Alguna idea?
Gracias!
Hola German.
¿ Para que dominio es la consulta ?
Veo que tienes varios dominios y no se exactamente a que dominio haces referencia.
Un saludo
Hola German.
Veo que se muestra en mapa:
Un saludo
Sí, el mapa se muestra. Y te permite arrastrar el punto hasta la ubicación. Yo no decía que el mapa no se mostrase. Comentaba en el post que "Antes funcionaba y mientras escribías la dirección el mapa iba localizando dicha dirección". Ahora, al ir a poner la dirección, no ubica el punto en la ubicación.
Hola German.
Pues no se si no estoy entendiendo bien, disculpa.
Si añado la dirección en las celdas del formulario, veo que carga bien el mapa con la dirección que le indicas:
Un saludo
Hola Pepe:
Y por qué a mi no me ubica la dirección que incluyo y además me sale el error de Google (te pongo el pantallazo con el error en el siguiente comentario?) Lo hago desde una ventana de incógnito.
Gracias
Aquí está con el aviso de error de Google
Hola Germán,
Es posible que no esté siendo cargado el mapa por un error en consola
Este error se debe a que la API de JavaScript de Maps no está activada en su proyecto de API. Es posible que debas habilitar la API de JavaScript de Maps en las API de Google Cloud Platform Console.
Verifica si la API de google está activa o puedes también generar una nueva y verificar si con eso te funciona nuevamente el mapa, igualmente puedes ver esta guia por google donde especifica que hacer en estos casos, específicamente el punto número 3
Contenido solo visible a usuarios registrados
Saludos 🖐️
Gracias! Me pongo con ello a ver. La primera pregunta que me viene con estas cosas siempre es la misma: cómo puede pasar de funcionar correctamente a no funcionar si no hemos vuelto a tocar las APIs?
El plugin Geodirectory usa dos claves API. Una la que llaman "Clave Api de Google Maps" y otra "Geocoding API Key". Una de las dos tenía que estar con la habilitación de JavaScript ( y así la dejamos, aunque ahora lo revisaremos). Crees que es mejor que habilitemos el JavaScript a ambas o sólo a una de ellas en concreto?
Gracias!
Hola German.
El primer paso es añadir los datos de localización:
Una vez añadidos los datos, pulsa en el botón " Establecer la dirección en el mapa "
No es automático, es decir no muestra el mapa según vas añadiendo las direcciones, tienes que pulsar en el Botón para que establezca la dirección.
Un saludo