Estaba arreglando las categorías del blog y actualizando algunos plugins y, de repente, al actualizar la página, ya no puedo ni acceder al blog.
Además, se ha roto el enlace desde mi página web al blog y no somos capaces de restaurarlo.
¿Qué tenemos que hacer? ¿Hemos perdido el blog?
Gracias
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Nuria,
Yo accedo a tu blog correctamente y el enlace desde tu web también me carga correctamente, podría ser un bloqueo de tu IP.
Accede a tu Área de Cliente https://www.webempresa.com/areacliente.php y pulsa en "Crear Ticket", clica en "Consultar sobre esta cuenta" (escoge la cuenta de hosting que deseas revisar si tienes varios planes) y en la parte inferior en "Revisar cuenta y crear ticket", hará un análisis de la instalación y te aportará datos relevantes para mejorar la misma, también desbloqueará tu IP en caso de estar bloqueada.
Si no resuelves el problema podrás, crear un nuevo ticket pulsando en la parte inferior en "Quiero crear un nuevo Ticket".
Un saludo.