Avisos
Vaciar todo

Ha desaparecido mi blog y no puedo acceder de ninguna manera  

 
Nuria
 Nuria
Nuevo usuario

Estaba arreglando las categorías del blog y actualizando algunos plugins y, de repente, al actualizar la página, ya no puedo ni acceder al blog.

Además, se ha roto el enlace desde mi página web al blog y no somos capaces de restaurarlo.

¿Qué tenemos que hacer? ¿Hemos perdido el blog?

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/02/2016 12:00 pm
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Nuria,

Yo accedo a tu blog correctamente y el enlace desde tu web también me carga correctamente, podría ser un bloqueo de tu IP.

Accede a tu Área de Cliente https://www.webempresa.com/areacliente.php y pulsa en "Crear Ticket", clica en "Consultar sobre esta cuenta" (escoge la cuenta de hosting que deseas revisar si tienes varios planes) y en la parte inferior en "Revisar cuenta y crear ticket", hará un análisis de la instalación y te aportará datos relevantes para mejorar la misma, también desbloqueará tu IP en caso de estar bloqueada.

Si no resuelves el problema podrás, crear un nuevo ticket pulsando en la parte inferior en "Quiero crear un nuevo Ticket".

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2016 2:19 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación