Actualmente tengo configuradas 4 cuentas de correo con mi dominio, por ejemplo; ggil@integraias.com, info@integraias.com, cuando ingreso a las mismas y envío correos, salen de maravilla y sin problemas, pero cuando quiero enviar un correo desde otra cuenta a las mias en integraias.com, los correos no llegan, me sale el siguiente error:
No se pudo entregar a estos destinatarios o grupos:
ggil@integraias.com (ggil@integraias.com)
El mensaje no se ha entregado. A pesar de los intentos repetidos de entregar el mensaje de sistema de correo electrónico del destinatario ha rechazado aceptar una conexión desde el sistema de correo electrónico.
Póngase en contacto con el destinatario por algún otro medio (por teléfono, por ejemplo) y pídale que le diga su administrador de correo electrónico que parece que su sistema de correo electrónico rechaza las conexiones desde el servidor de correo electrónico. Proporciónele los detalles del error que se muestran a continuación. Es probable que el Administrador de correo electrónico del destinatario sea el único que puede solucionar este problema.
Para administradores de correo electrónico
no se ha podido establecer ninguna conexión porque el equipo de destino ha denegado activamente la conexión. Esto normalmente ocurre cuando se intenta conectarse a un servicio que está inactivo en el host remoto, es decir, no se está ejecutando ninguna aplicación en el servidor. Para obtener más información y consejos para solucionar este problema, consulte este artículo: http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=389361
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Esta consulta no es a nivel de CMS sino de servidor, por lo que tienes que enviar un ticket a soporte desde tu área de clientes para que lo puedan revisar.