no se porque motivo, pero el carrito da error de página no encontrada (antes funcionaba)
la página existe pero da error igual que cualquier página o entrada que cree, cuando voy a ella me dice no encontrada y no me la deja editar
he probado a desactivar algunos plugins pero no logro saber que es lo que provoca este error
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Ricardo,
1. Bento no necesita el plugin "Gantry 4 Framework" por lo que te recomiendo descativarlo.
2. ¿Desde hace cuando que has detectado que el carrito no se muestra en la web que estas construyendo?
3. ¿Has tocado la configuración de WooCommerce para que el carrito no sea visible? veo que en los 2 productos de prueba que hay sale la opción de "Añadir al carrito" pero luego no pasa a la vista "carrito" porque figura como "no activo".
Saludos
hola, ya he desactivado Gantry 4 Framework
pero el problema sigue, no, no he desactivado nada del carrito, no pasa solo en el carrito, pasa en cualquier página. de hecho en la portada veras un post que pone PRUEBA DE CONTENIDO que esta activo pero al pulsarlo tambien dice que la pagina no existe
hay manera de saber las fechas en las que he instalado cada plugin para irlos desactivando uno a uno hasta que vea cual crea el conflicto?
Gracias
Hola Ricardo,
No hay manera de saber cuando has ido instalando cada plugin a menos que uses algún plugin de auditoría como "Audit Log" y no es tu caso según me comenta un Técnico de Soporte, que dice que no tienes ese tipo de plugins instalado.
- Auditando cambios en WordPress - https://www.webempresa.com/blog/registro-actividad-wordpress.html
cPanel no dispone de funcionalidades para controlar cuando has instalado un plugin en una web.
Lo que parece evidente en tu web es que o bien cuando has cambiado al tema Bento o posteriormente, has hecho cambios que han deshabilitado el carrito de WooCommerce.
¿Haces copias de seguridad regularmente antes de instalar plugins o aplicar cambios en tu tema?
Saludos
he descubierto lo que era
desaparecen las páginas cuando edito ajustes / enlaces permanentes
en base personalizada pongo /%category%/
y los productos salen como quiero CATEGORIA / NOMBRE-DEL-PRODUCTO
pero da el error en el carro y otras paginas
se os ocurre otra manera de que los productos tengan esa ruta?
Hola Ricardo,
Tienes que configurar correctamente los enlaces permanentes.
Lo haces desde el dashboard, Ajustes, Enlaces Permanentes, Nombre entrada para que sean más amigables las URLs.
Además algunos plugins podrían fallar con una configuración errónea de permalinks.
Lo explico en este artículo:
- Tus urls más amigables en WordPress sin el category en los enlaces permanentes - https://www.webempresa.com/blog/tus-urls-mas-amigables-en-wordpress-sin-el-category-en-los-enlaces-permanentes.html
Saludos
en tu articulo he aprendido a hacer que las urls de productos queden asi
dominio.com/nombredelproducto
pero lo que yo quiero es que queden asi
dominio.com/categoria/nombredelproducto
y si hay subcategoria asi dominio.com/categoria/subcategoria/nombredelproducto
y la única manera que encontré fue poner en base personalizada /%category%/ pero eso se carga el carrito
sabes alguna manera, por php o por plugin donde se consiga eso?
Gracias