Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Hay un cliente que cuando accede es un contenido que estaba y y a está cambiado  

 
María Dolores
 María Dolores
Usuario activo

Hay un cliente de acceso restringido que accede a las clases que había antes, ya están cambiadas y solo accede al contenido antiguo que ya no está ahí, el resto accede sin problema. ya ha entrado desde otro navegador, desde otro ordenador, ha borrado caché y cookies. Me podéis ayudar? no entiendo que pasa, porque está dado de alta con todo igual que el resto, que el resto no tiene problema. Gracias

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 12/11/2022 6:49 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Maria Dolores.

Te refieres a los cursos ? la verdad que no sabria que decirte pero si los demás acceden con normalidad el problema está en ese usuario, alguna configuración en ese usuario pero la verdad que no sabria que decirte ya que nosotros no podemos revisarlo, no tenemos acceso a los administradores y no sabemos la configuración que pueda tener.

Puedes editar el usuario y comprobar en Memberships los contenidos que tiene activados.

 

Un saludo

 

Respondido : 12/11/2022 12:24 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

María Dolores
 María Dolores
Usuario activo

@pepesoler Gracias por tu respuesta, pero ha entrado desde diferentes ordenadores y siempre le pasa igual. es como que no se le actualiza el contenido, está con el antiguo. ya la he dado de baja y luego de alta, también con un mail distinto y ocurre lo mismo

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por María Dolores
Respondido : 15/11/2022 5:25 am
María Dolores
 María Dolores
Usuario activo
Respondido por: @kinesiologiaglobal1gmail-com

@pepesoler Gracias por tu respuesta, pero ha entrado desde diferentes ordenadores y siempre le pasa igual. es como que no se le actualiza el contenido, está con el antiguo. ya la he dado de baja y luego de alta, también con un mail distinto y ocurre lo mismo

Es más, yo me di de alta como usuaria con otro correo en tu día, he probado y me pasa exactamente igual, borrando mi usuaria y dándola de nuevo de alta, todo igual, el problema es de la web

Respondido : 15/11/2022 6:11 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Maria Dolores

 es como que no se le actualiza el contenido

Ok danos un poco más de información por favor, el problema es que los cursos no se actualizan para ese usuario ? Qué curso es el que ve y que curso tendría que ver ?

Si nos adjuntas una captura del curso al que tendría que acceder y de la configuración que tienes de ese usuario sería de ayuda.

 

Por todo lo que estas comentado el problema parece de configuración del usuario pero como te indiqué antes no podemos acceder a los administradores de los usuarios y nos es complicado saber como tienes configuradas las opciones de ese usuario. Si pasara con todos los usuarios si que seria posible que fuese de la instalación pero si pasa solo con ese usuario el problema viene de su configuración.

 

Un Saludo

 

Respondido : 15/11/2022 9:17 am
María Dolores
 María Dolores
Usuario activo

@pepesoler infinitas gracias por tu contestación, creo que ya lo he solventado, el tema es que el acceso en vez de parte del menú, lo puse en la pagina principal y la pagina principal es la que yo actualizo y ella se metía a través de la pestaña, todavía no me ha contestado, pero cuando yo accedo desde mi perfil de usuario, ya está solucionado, espero que la alumna me confirme, pero espero que ya esté arreglado. gracias

Respondido : 15/11/2022 11:02 am

Cursos Gratuitos WordPress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Maria Dolores.

Ostras me alegro muchisimo que lo encontrarás 😀 las cosas más simples a veces nos pueden volver locos y no encontrarlas.

Dejo el hilo abierto por si necesitas retomarlo después de que el usuario realice las comprobaciones.

 

Un Saludo

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Pepe
Respondido : 15/11/2022 11:05 am
María Dolores
 María Dolores
Usuario activo

@pepesoler solucionado!! gracias!!!

Respondido : 16/11/2022 8:23 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Maria Dolores.

Genial !!! Me alegra que se solucionara.

Cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo.

 

Un Saludo

Respondido : 16/11/2022 9:10 am