Avisos
Vaciar todo

he actualizado mi tema y ahora no se visualiza bien  

 
CARLOS
 CARLOS
Usuario experto

Hola, 

he actualizado mi tema a una versión más moderna, (Sparkle Store pro) y la página del carrito se muestra totalmente desconfigurada. Podéis verlo en https://hogaresconestilo.com/carrito/#  

Además no hay narices de añadir una zona de sidebar en la izda o en la derecha en la página principal. 

El tema me ha costado una pasta y el servicio de atención al cliente es nefasto.

me podéis ayudar o decirme en qué estoy fallando?

Gracias

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 19/11/2020 10:55 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Carlos,

Antes que nada una sugerencia sería restaurar tu sitio web a una versión que tenias antes cuando todo funcionaba correctamente, puedes utilizar superbackup para ello, luego lo mejor sería hacer un clon de tu sitio web de esta forma no se desconfigura tu sitio en producción sino la copia que tienes para hacer pruebas.

Como ya esta instalada la configuración puedes enviarnos una captura de pantalla de el panel de edición de un página en este caso el home que mencionas no logras colocar el sidebar? el seleccionar esta opción parece ser que esta directamente en el layout según esta documentación > https://docs.sparklewpthemes.com/sparklestorepro/  

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2020 12:27 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

CARLOS
 CARLOS
Usuario experto

La cosa está en que ese manual es de la versión anterior y ahora las cosas, en esta nueva versión funcionan fatal...

Por ejemplo, la página del carrito aparece totalmente desconfigurada

image

 os pongo esta captura para que la podáis ver...

Y sigo sin poder añadir ni un sólo widget a la página principal.

 

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2020 9:07 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hla Carlos.

Esto es lo que yo veo:

screenshot hogaresconestilo.com 2020.11.20 10 12 34

 

Por lo que muestras en al imagen puede ser problema de Cache de navegador.

.- Prueba a revisarlo con el navegador en incognito:

-> https://support.google.com/chrome/answer/95464?co=GENIE.Platform%3DDesktop&hl=es

 

Un saludo

 

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2020 9:15 am

Cursos Gratuitos WordPress